fbpx
sábado, 15 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ZENTIA renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ZENTIA, especialistas en la fabricación de sistemas de techos registrables y perfilería, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Julio Tejera González, Gerente de Ventas Regionales de España y Portugal de ARMSTRONG ARCHITECTURAL PRODUCTS, S.L., nos transmite:

Julio-Tejera-ZENTIA

“Para Zentia la labor de la Asociación de Instaladores, AD’IP Asociación Española, continua e incluso mejora en muchos aspectos, la mediación de los Instaladores de placas y techos con otras grandes organizaciones como Constructoras, Estudios de Arquitectura, Departamentos Gubernamentales, Fabricantes, etc. dando una mayor eficiencia y profesionalidad al sector de la Instalación.
Creemos que este tipo de Asociaciones son necesarias en nuestro mercado y en el caso de AD’IP Asociación Española mantiene el perfil adecuado para dar el necesario soporte a este sector.
Por otro lado, Zentia, anteriormente Armstrong Ceiling Solutions, siempre ha querido y quiere estar en contacto directo con el Instalador y creemos que la mejor forma de conseguirlo es a través de este tipo de asociaciones.
Son estos los motivos por los que Zentia mantiene un año más su participación con la Asociación como Patrocinador Colaborador Preferente.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ARMSTRONG ARCHITECTURAL PRODUCTS, S.L.
Zentia

 

Acerca de ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos