fbpx
lunes, 22 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ROCKWOOL renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ROCKWOOL, firma especializada en la fabricación de aislamiento de lana de roca, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Miguel Ángel Gallardo, Business Unit Manager de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.U., nos transmite:

Miguel Ángel Gallardo ROCKWOOL

“Desde ROCKWOOL, como Empresa líder en soluciones de Lana de Roca para el aislamiento en edificios y techos acústicos, estamos convencidos de que un producto de la máxima calidad debe ir también acompañado de una instalación de máximo nivel. La labor de AD’IP Asociación Española contribuye a asegurar el prestigio del sector, y consigue que los fabricantes confiemos en que nuestros productos serán instalados de forma profesional y correcta, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes. La posibilidad que nos da la colaboración con AD’IP Asociación Española de acercarnos al Instalador, nos supone un input de gran valor a la hora de desarrollar nuestros productos y sistemas del futuro.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.U.
El Patrocinador Bronce AD’IP 2023 ROCKWOOL ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-FERIAD'IP-2023

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, ROCKWOOL ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

 

ROCKWOOL®-logo-Primary-Colour

 

Acerca de ROCKWOOL
ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte de Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 250 empleados, es la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios.
Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con sus soluciones. Su experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. La gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo, al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a sus grupos de interés.
La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos sus negocios. Con más de 11.000 compañeros y compañeras de trabajo en 39 países diferentes, es el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas off-shore.
www.rockwool.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos