fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

TECHOS Y TABIQUES MODULARES, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-TECHOS-Y-TABIQUES-EMPRESA-PATROCINADORA

TECHOS Y TABIQUES MODULARES, especialistas en la distribución de productos para tabiquería seca con placas de yeso laminado, techos registrables y aislamientos térmicos y acústicos, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Javier Gómez Perea, Gerente de TECHOS Y TABIQUES MODULARES, S.L., nos transmite:

TECHOS Y TABIQUES MODULARES - JAVIER GÓMEZ

“Como gerente de Techos y Tabiques Modulares, quiero empezar este escrito agradeciendo, un año más, a AD’IP Asociación Española la aceptación de nuestra colaboración. También agradecerle el constante esfuerzo por hacer de esta Asociación un vehículo que nos muestra nuevos caminos y nuevas formas de afrontar los retos que se nos presentan en este sector de la Tabiquería Seca, Techos Desmontables y Aislamientos.
En Techos y Tabiques Modulares, estamos concienciados y seguros de que nuevamente AD’IP Asociación Española estará a la altura de nuestras expectativas y trabajará para que los proyectos sean cada año más constructivos y las ideas aportadas contribuyan a que nuestra empresa crezca y sea capaz de afrontar los constantes retos que nos plantea el mercado.
Para Techos y Tabiques Modulares es fundamental el esfuerzo que realiza la Asociación por dar visibilidad a proyectos e ideas. Uniendo en este cometido a profesionales de la Instalación, Distribución y Fabricantes en el mismo foro y, de esta forma, ayudando al sector a ser cada vez más competitivo.
Colaborar otro año más con AD’IP Asociación Española es siempre un privilegio, al poder continuar participando de todas las ideas que sirven para apoyar a los profesionales del sector, transmitiéndolo a través de esta Junta Directiva que cada día trabaja para aportar nuevos proyectos.
Al ser testigo del crecimiento de AD’IP Asociación Española como Asociación, año tras año, no puedo por menos que felicitarles y estar satisfecho por colaborar de nuevo este 2024. Me gustaría reiterarles nuevamente mi agradecimiento por las oportunidades que nos brinda y los conocimientos que aporta cada año, haciendo de esta relación de colaboración un proyecto enriquecedor.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy TECHOS Y TABIQUES MODULARES, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión TECHOS Y TABIQUES MODULARES, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
Acerca de TECHOS Y TABIQUES MODULARES
TECHOS Y TABIQUES MODULARES es una empresa creada en 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector y que centramos nuestra actividad en el campo de la Tabiquería Seca con placas de yeso laminado, Techos Registrables, y Aislamientos Térmicos y Acústicos.
Su misión es seguir siendo pioneros en la provincia de Málaga, en las distintas actividades que desarrollan y distribuyen, incorporando los productos más prestigiosos del mercado. Centrando sus esfuerzos en mantener un stock de materiales muy extenso así como disponer de todos los materiales que necesitan sus clientes, pudiendo abastecerse en una sola visita de todo lo necesario para su trabajo.
www.techosytabiques.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos