fbpx
jueves, 18 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT, Patrocinador Bronce AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

DEWALT, firma especializada en la fabricación de herramientas, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo, consiguiendo con ello potenciar, en el sector de la Construcción Seca, Aislamientos y Revestimientos, su amplio espacio de fabricación y representación en el sector.
José Ramón Remuiñan, Director de Ventas de STANLEY BLACK & DECKER IBÉRICA, S.L.U., nos transmite:

DEWALT - Jose Ramon Remuiñan

“Valoro positivamente la colaboración con AD’IP Asociación Española porque nos permite expandir juntos la marca DEWALT, líder en herramientas eléctricas para el profesional. Gracias a las publicaciones de las notas de prensa, los banners en la web y las inserciones publicitarias, la información llega a más gente del sector y nos ayuda a tener un mayor alcance y, por ende, mayor repercusión e impacto. El hecho de participar en las ediciones de FERIAD’IP nos da la posibilidad de interactuar con empresas del sector y conocer de primera mano a nuestros usuarios finales, poderles formar y al mismo tiempo enriquecernos con sus opiniones y sugerencias de mejora. AD’IP Asociación Española es una Asociación fuerte y estable que nos aporta confianza y seguridad.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy STANLEY BLACK & DECKER IBÉRICA, S.L.U.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión DEWALT, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
En este 2024 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA ZARAGOZA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZAEl Patrocinador Bronce AD’IP 2024 DEWALT ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 

 

 

DEWALT estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

DEWALT

 

Acerca de DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con 100 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos