miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

TECHOS Y TABIQUES MODULARES renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador AD’IP 2022

TYT-COLABORADOR

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
TECHOS Y TABIQUES MODULARES, especialistas en la distribución de productos para tabiquería seca con placas de yeso laminado, techos registrables y aislamientos térmicos y acústicos, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Javier Gómez Perea, Gerente de TECHOS Y TABIQUES MODULARES, S.L., nos transmite:  
Javier Gómez Perea - TECHOS Y TABIQUES MODULARES
Javier Gómez Perea
“Para TECHOS Y TABIQUES MODULARES, renovar el acuerdo de colaboración con AD’IP Asociación Española, nos parece de una gran importancia estratégica y de posicionamiento en un sector como el nuestro. Con la inestimable implicación de la Asociación por dar visibilidad a empresas del sector y poniendo un gran énfasis en la importancia que tiene colaborar con instaladores y empresas especializadas, dentro de nuestro sector de la Tabiquería Seca, Techos desmontables y Aislamientos.
En TECHOS Y TABIQUES MODULARES estamos muy concienciados con los tiempos tan convulsos que estamos pasando, y animamos a todo el sector a mantenerse firme en estos momentos tan delicados. Por eso, pienso que AD’IP Asociación Española, en estos instantes, aporta ese conocimiento extra de nuestro mercado, sirviendo de unión entre empresas del sector de la construcción, lo cual nos permite conocer nuevos fabricantes, nuevos materiales y nuevas formas de afrontar nuestro trabajo.
Para TECHOS Y TABIQUES MODULARES es siempre un placer colaborar con AD’IP Asociación Española, compartir ideas y proyectos. La relevancia y la profesionalidad que la Asociación demuestra en cada propuesta, apoyando y dinamizando a los profesionales implicados, indica el grado de compromiso que tiene año tras año.
Nuestro agradecimiento a AD’IP Asociación Española, instándole a seguir aportando y apostando por nuestro sector.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy TECHOS Y TABIQUES MODULARES, S.L. 

 

 

Acerca de TECHOS Y TABIQUES MODULARES
TECHOS Y TABIQUES MODULARES es una empresa creada en 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector y que centramos nuestra actividad en el campo de la Tabiquería Seca con placas de yeso laminado, Techos Registrables, y Aislamientos Térmicos y Acústicos.
Su misión es seguir siendo pioneros en la provincia de Málaga, en las distintas actividades que desarrollan y distribuyen, incorporando los productos más prestigiosos del mercado. Centrando sus esfuerzos en mantener un stock de materiales muy extenso así como disponer de todos los materiales que necesitan sus clientes, pudiendo abastecerse en una sola visita de todo lo necesario para su trabajo. 
www.techosytabiques.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos