TOOLS Ibérica confirma su presencia en FERIAD’IP Edición 2020

 

La firma Tools Ibérica, representante de herramientas especializadas para el tratamiento de juntas de sistemas de construcción seca con paneles de yeso laminado y soluciones de esquineros técnicos estará representada en FERIAD’IP Edición 2020, los días 8 y 9 de octubre, en las instalaciones extremeñas de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, donde presentará al asistente Profesional sus novedades.

 

 

En una gran apuesta por acercar sus artículos al profesional y tener una nueva oportunidad de presentar sus novedades a un visitante muy interesado en estas herramientas, de uso cotidiado para el desarrollo de su trabajo, que le proporcionan un gran ahorro en tiempos de ejecución y aportan una clara rentabilidad de la inversión.

 

Completos Kits de herramientas, Encintadoras, Herramientas Semiautomáticas, Esquineros técnicos, Lijadoras…
Un completo abanico de propuestas que maximizan el rendimiento y perfeccionan los acabados. Una garantía para el profesional Instalador.
Tools Ibérica reconoce el gran interés profesional de FERIAD’IP y participa en este Certamen con su presencia en un estand de 20 m² donde ofrecerá las más novedosas herramientas y sus mejores ofertas para el Profesional Instalador.
www.toolsiberica.com