The Fitzgerald apuesta por el confort acústico en sus restaurantes con ABSOTEC

LOGO-ABSOTEC-FIRMA

The Fitzgerald apuesta por el confort acústico en sus restaurantes y lo vuelven a poner de manifiesto en su nuevo espacio en Alicante

Una vez más The Fitzgerald ha confiado en ABSOTEC para alcanzar un confort acústico óptimo en su nuevo restaurante en Alicante. Un espacio en el que sus techos inundados de color dan una personalidad propia a la vez que original, tanto en su restaurante de Valencia como ahora en Alicante, posiblemente este último sea el más diferente de todos y con una ambientación de obligada visita. Colaboran con The Fitzgerald desde los inicios de su apasionante andadura, ayudando en la creación de espacios exclusivos donde los clientes puedan vivir una experiencia a través de los sentidos.
Luces de neón, grafitis, letras gigantes de colores, integrado todo bajo un estilo vintage industrial inspirado en el barrio de Dumbo en Broklyn.
Espacios con esa personalidad propia es lo que caracteriza a la cadena de restaurantes The Fitzgerald, en los que cada uno de ellos se plasma un diseño único.
La solución acústica fabricada por ABSOTEC son cilindros fonoabsorbentes tintados acorde con los colores del resto del interiorismo y decoración del local.  Con ABSOTEC se reduce el eco y la reverberación de los espacios, consiguiendo con sus soluciones que los clientes disfruten de un entorno acústicamente confortable.

 

Las primeras imágenes del nuevo local en Alicante y las siguientes del local de Valencia nos permiten apreciar los resultados visuales finales de acabado.

Descubre más proyectos de acondicionamiento acústico de restaurantes en el siguiente enlace: www.absorcionacustica.com/circulo-de-confort-hosteleria

 

Sobre ABSOTEC
Son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos.
La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. Acondicionan tus instalaciones para que sean agradables y saludables.
El objetivo de ABSOTEC es mejorar la calidad de vida de sus clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.
www.absorcionacustica.com