ECLISSE renuevan su confianza con Patrocinio Plata AD’IP 2021

ECLISSE es una empresa fabricante de armazones para puertas correderas específicos para cualquier material de construcción, para paredes de obra o de placas de yeso y de patentes exclusivas. Asimismo, ofrece todos los accesorios para puertas correderas ocultas o abatibles. Nació a finales de los años sesenta, cuando un laboratorio artesano de carpintería metálica se especializa en contramarcos para puertas y ventanas correderas, pero la historia comienza oficialmente el 10 de enero de 1989, fecha en la que se funda la fábrica. En la actualidad cuentan con más de 30 agencias de representación, 2000 distribuidores en Italia, 10 empresas asociadas y 20 distribuidores a nivel mundial. ECLISSE renuevan hoy su confianza y apuestan por el Patrocinio Plata en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación Formaciones Técnicas, presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrán hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo ECLISSE IBERIA, S.L.

“Para ECLISSE es una gran oportunidad formar parte de AD’IP Asociación Española, ya que aglutina a los principales Instaladores, Distribuidores y Fabricantes del mundo del yeso laminado. Esto le permite tener información de cada una de las distintas figuras del sector y defender los intereses comunes. Gracias al trabajo de la Asociación se consigue una estandarización de las instalaciones y fomentan acuerdos entre todos los actores, como por ejemplo se ha conseguido con su participación en la aprobación de la norma UNE 92305:2020.

Entre las cosas que más valora ECLISSE de los servicios facilitados por AD’IP Asociación Española es su asesoramiento técnico, su alto conocimiento del mercado y de los productos que nos ha ayudado en varias ocasiones a dar soluciones técnicas que sin su ayuda no habríamos conseguido.

Además promueve la formación del Instalador, lo que como fabricante nos permite dar a conocer novedades de productos que facilitan la instalación de los mismos, como por ejemplo con el sistema que acabamos de hacer su lanzamiento, el nuevo contramarco para puertas correderas, que no solo facilita su instalación, si no que además reduce el tiempo final empleado en la misma.

Xavi Castillero
ECLISSE IBERIA, S.L.
Director Comercial

logo-eclisse-colaborado-adip

Enlace a su página web:
www.eclisse.es