EUROCOUSTIC suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

GABELEX– INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A. es una empresa del grupo SAINT-GOBAIN, especializada en techos suspendidos, con décadas de experiencia. Además de las soluciones decorativas y acústicas en techos suspendidos GABELEX, bajo su marca EUROCOUSTIC ofrece techos acústicos de lana de roca, paneles acústicos para pared, perfilería metálica para falsos techos modulares, lanas de alta tecnología para abordar soluciones específicas y paneles aislantes, y todo ello dentro del espacio de una de las compañías de productos para la construcción más grandes y antiguas del mundo como es el Grupo SAINT-GOBAIN, que está presente en 67 países, y que hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A.

“GABELEX ha decidido recuperar su Acuerdo de colaboración con AD’IP Asociación Española por nuestra firme convicción en la necesidad de profesionalizar el sector y por reconocimiento de la labor que desde esta Asociación se está realizando.

Perteneciente al Grupo Saint-Gobain, GABELEX lleva más de 40 años ofreciendo sistemas acústicos y decorativos en falsos techos metálicos y de lana de roca, apostando por el desarrollo de soluciones adecuadas a las exigencias de cada proyecto, la sostenibilidad, la facilidad de instalación y el confort del usuario final como pilares.”

Fernando Gimeno
GABELEX 
Business Unit Manager

Enlace a su página web:
www.eurocoustic.es