fbpx
jueves, 23 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

STO, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

STO firma especializada en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Guillermo Muñiz, Director Comercial de STO SDF IBÉRICA, S.L.U., nos transmite:

STO - Guillermo Muñiz

“Desde STO valoramos el trabajo y representación de AD’IP Asociación Española por el apoyo que brinda a nuestra industria. Realiza una labor de promoción de sistemas, entre otros, los sistemas de absorción acústica que fabricamos en Sto. Sin duda alguna este apoyo contribuye al crecimiento y desarrollo de la industria y sobre todo a la concienciación de la importancia de soluciones que mejoren el confort acústico de los espacios que habitamos.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy STO SDF IBÉRICA, S.L.U.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión STO, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
Logo STO

 

Acerca de STO
STO es una empresa especializada en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón. Desde hace más de 60 años, en STO canalizan sus conocimientos y esfuerzos para hacer realidad la construcción sostenible manteniendo los valores estéticos. Como empresa familiar de tamaño medio, han conservado su independencia y la transparencia de su estructura corporativa, y al mismo tiempo han crecido internacionalmente.
Apuestan por el rigor, la innovación, el compromiso por la excelencia energética y sobre todo por respetar y proteger el buen saber hacer en el ámbito de la construcción. Su lema: Construir con conciencia, pretende ser la base de su éxito.
www.sto.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos