fbpx
sábado, 13 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ESCAYOLAS BEDMAR, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

ESCAYOLAS BEDMAR firma especializada en la venta y distribución de materiales para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
José Luis Bedmar, Gerente de ESCAYOLAS BEDMAR, S.L., nos transmite:

José Luis - Escayolas Bedmar

“Durante el tiempo que hemos participado con AD’IP Asociación Española hemos apreciado el compromiso y dedicación de todo el equipo, para crear beneficios y logros en los objetivos de la Asociación. Nuestro compromiso es continuar para seguir contribuyendo al éxito de la profesión.

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ESCAYOLAS BEDMAR, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión ESCAYOLAS BEDMAR, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.

 

Acerca de ESCAYOLAS BEDMAR
Escayolas Bedmar es una empresa con 45 años de trayectoria, consolidada y reconocida en el sector. Sus inicios se remontan cuando José Bedmar decidió montar un pequeño almacén para distribuir y comercializar yeso a los constructores de la zona del Vallès. Actualmente disponen de tres almacenes con casi 4.500m2, situados en Terrassa, Sant Quirze del Vallés y Barcelona, tres ubicaciones que confieren a la empresa una mayor flexibilidad y agilidad en su distribución.
En BEDMAR ofrecen soluciones en yeso y tabiquería seca, centrando su actividad en la comercialización y en el asesoramiento técnico de los sistemas constructivos, desde la fase inicial de los proyectos a la ejecución de la obra. Trabajan con el objetivo de ser líderes en el sector, por ello suministran los materiales de manera eficiente alcanzando la excelencia operativa y técnica, y la total satisfacción del cliente. Garantizan la mejor oferta de productos del mercado, siempre ofreciendo las últimas novedades, dando asesoramiento técnico cualificado y flexibilizando al máximo su servicio.
www.escayolasbedmar.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos