fbpx
domingo, 14 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

STANLEY® FATMAX® regala Batería V20 4Ah

¡STANLEY® FATMAX® te regala una Batería V20 4Ah extra!

Batería extra STANLEY FATMAXUna vez más, STANLEY® FATMAX® lanza la campaña de redención “Compra una herramienta eléctrica V20 y solicita tu batería de regalo”. Con ella, la marca líder en el mercado quiere seguir premiando la fidelidad y la confianza de sus usuarios, permitiéndoles aumentar la familia de productos STANLEY FATMAX con baterías que pueden usar tanto en herramientas eléctricas como en herramientas de jardín.
Mayor versatilidad y mayor autonomía para acabar las tareas de una forma más rápida y cómoda.
La vigencia de la promoción es del 1 de febrero al 30 de abril de 2023 y la campaña es de ámbito nacional.
¿Cómo conseguir la batería extra STANLEY FATMAX?
  1. Entra en www.stanleyworks.es y regístrate en MyStanley o inicia sesión si ya eres miembro
  2. Completa el formulario con todos los datos que solicitamos
  3. Sube una foto de la factura de compra
  4. En un plazo máximo de 30 días recibirás la batería en tu casa
Como puedes observar es muy fácil poder conseguir tu batería extra, por lo que no desaproveches esta ocasión. 
STANLEY batería

La gama de herramientas V20 STANLEY FATMAX

STANLEY FATMAXLa gama de herramientas eléctricas sin cable V20 con baterías de 18V Li-Ion de STANLEY FATMAX es muy amplia, contando con taladros percutores, taladros atornilladores, amoladoras, martillos, atornilladores de impacto, lijadoras, sierras… 
En la campaña entra una selección de las herramientas de Li-Ion 18V que incluyen batería (no entran las unidades básicas) entre las que también encontrarás conjuntos de alto valor añadido y precios muy competitivos. Algunas de las herramientas incluidas son las siguientes:
Herramientas STANLEY
Para obtener más información sobre esta promoción, visita la página web de STANLEY: www.stanleyworks.es/consiguetubateria
Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, DEWALT ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

 

Sobre STANLEY
STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.Desde su fundación en 1843, se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.
Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.
La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.
www.stanleyworks.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos