SOPREMA: Nuevo catálogo TECSOUND® para sistemas de placa de yeso

SOPREMA

Nuevo catálogo TECSOUND® para el aislamiento acústico en sistemas de placa de yeso

Cada vez son más los ruidos de nuestro entorno diario. Estamos constantemente expuestos a ello: en el trabajo, los vehículos, el ruido de entorno e incluso en lugares de descaso u ocio. La exposición a altos niveles de ruido parece haberse normalizado, convertido en algo natural. Estar en casa y escuchar el ruido de la calle o de los vecinos; oír las distintas conversaciones en una oficina o ser consciente de la presencia de otros huéspedes en un hotel, son algunos ejemplos del día a día que pueden pasarnos factura y tener un impacto negativo en nuestra salud. 
Por ese motivo es tan importante disponer de un correcto aislamiento acústico en las edificaciones. Un buen aislamiento es necesario para garantizar el confort y bienestar de las personas y puede ayudar a reducir el estrés y minimizar el riesgo de pérdida de audición y del equilibrio o de sufrir trastornos respiratorios y enfermedades cardiovasculares.

soluciones-de-aislamiento-acustico-soprema

En el nuevo catálogo Tecsound® de soluciones de aislamiento acústico para sistemas de yeso laminado podrás encontrar diferentes sistemas constructivos con sus niveles de aislamiento, así como la puesta en obra y toda la gama de productos, especialmente diseñados para aportar un mayor aislamiento acústico en este tipo de sistemas.

 

Visualiza el nuevo catálogo:

 

Sobre SOPREMA
Soprema Iberia es la filial española del Grupo Soprema, especializada en sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico. Centra su desarrollo en la sostenibilidad y sus investigaciones se dirigen a evaluar y minimizar el impacto de sus productos y actividad sobre el medio ambiente y las personas durante la vida útil de un edificio, desde la fabricación de los productos, hasta el transporte, construcción, operación y demolición.
Soprema emplea en la actualidad a 8.424 profesionales, con una facturación de 3,08 billones de euros en 2019. Tiene 73 fábricas, 90 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores, además de 18 centros de I+D+i y 22 centros de formación en 8 países.
El éxito mundial de Soprema lo demuestran los millones de m² de productos instalados cada año en los climas más diversos y la gran variedad de proyectos de los que forman parte.