Cheque AD’IP Regalo – Revista AD’IP N.º 46

REVISTA AD’IP N.º46 – AGOSTO 2021 

4SECCIÓN NOTICIAS AD’IP – CHEQUE AD’IP REGALO

Cheque AD’IP Regalo

Sigue vigente y se amplía con nueva propuesta, hasta 31 de diciembre de 2021

Cheque-AD'IP-Regalo-1200x630

  • AD’IP Asociación Española continúa manteniendo en vigor esta interesante iniciativa, de la mano de los Patrocinadores y Colaboradores que participan en ella, y a la que se suma una nueva propuesta de promoción para todos los Instaladores Asociados. Descuentos directos de cantidades económicas, porcentajes, muestras y obsequios llegarán a todos los Instaladores que validen su Cheque AD’IP.

LOGO-SPIT-
Mediante esta promoción, en la que el Patrocinador o Colaborador decide, en común acuerdo con AD’IP Asociación Española, qué fórmula es la más interesante para promocionar un artículo o su propia marca, se le da un beneficio directo al Instalador, teniendo la oportunidad de tener un descuento sobre compra, de probar directamente un producto que desconocía, que a lo mejor conoce pero que no ha utilizado nunca, o que utiliza y en esta ocasión no le va a costar tanto, y a la vez que tendrá la oportunidad de conocer directamente a este fabricante, o ir a un Distribuidor de esta firma, que a su vez colabore con AD’IP Asociación Española como preferencia, y con el que podrá entablar una nueva relación como posible nuevo proveedor. Asimismo, si este fabricante tiene una red de distribución, el Distribuidor de este producto tiene asegurada una operación que se la abonará su Fabricante y la oportunidad de captar a un nuevo Cliente, así como la de ampliar la operación sumando más ventas. El Fabricante consigue una campaña directa de promoción con el consumidor final, beneficiando a su vez a su cliente directo que es el Distribuidor o el Instalador AD’IP.
Una promoción en la que todos ganan, que AD’IP Asociación Española trasmite y divulga cumpliendo su labor de ser una herramienta eficaz para todos, en beneficio del sector.
Sto Ibérica S.L.U. se suma en esta nueva oportunidad a la iniciativa del Cheque AD’IP y entra a formar parte de esas empresas que quieren estar más cerca del Instalador, acercándoles más la información y sus productos a la vez que les trasladan beneficios. Con el envío y entrega al Asociado de esta nueva publicación, la Revista AD’IP N.º 46, recibirá un nuevo Cheque AD’IP regalo que se sumará a los anteriores ya recibidos con el envío de la primera edición en el primer cuatrimestre de 2021. Nuestro renovado agradecimiento a DUO FAST DE ESPAÑA S.A.U. (Patrocinador Oro) por su confianza desde el principio en la iniciativa y volver a retomar este año esta iniciativa para los Asociados de AD’IP Asociación Española, y también a las empresas SUAKONTROL, S.L.U. (Patrocinador Bronce), ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L. (Colaborador Preferente), EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L. (Colaborador Preferente), MALLEXPAN (Colaborador Preferente), y QUILOSA – SELENA IBERIA, S.L.U. (Colaborador Preferente) y la última incorporación de STO IBÉRICA S.L.U. (Colaborador Preferente) a todos ellos por estar todos convencidos en seguirlo desde la primera comunicación que mantuvimos y por buscar la oportunidad para poder sumarse.
LOGO-ABSOTEC-FIRMA
EUROSCAFFOLD

SPIT es la marca para el profesional de la instalación de la división de construcción de la multinacional norteamericana ITW, que este año cumple 70 años y que forma parte de ITW desde 1983. Somos líderes en innovación y, en lo que se refiere a los acabados interiores y aislamiento, nuestros productos han sido, son y seguirán siendo, referentes en la innovación desde que en los años 60 inventamos el tornillo para placa de yeso, el Hi-Lo Type S, pasando por la invención del clavado a gas multi material en 1992, con el lanzamiento de la primera PULSA 1000, o en 2005 con el primer taco de golpe multi material el HITM, hasta llegar a la clavadora para aislamiento InsulFast… ¡Y las novedades que vendrán! Además de celebrar los 70 años de historia de SPIT, este 2021 celebramos los 50 años de presencia en España, desde que inauguramos nuestra fábrica de Burgos y el próximo 2022 celebraremos los 110 años de ITW (Illinois Tool Works).LOGO-SPIT-
Siempre hemos tenido presente que el contacto con el profesional, con el instalador, es primordial para poder desarrollar los productos más adecuados a sus necesidades, aunque nuestra comercialización sea a través de distribuidores, siempre estaremos trabajando al lado de los profesionales que son la fuente de nuestra inspiración para desarrollar nuevos productos, con su saber hacer, experiencia y profesionalidad. Este año hemos presentado la nueva clavadora PULSA 40 en sus distintas versiones, aplicando las experiencias que nos han transmitido.
La iniciativa del “CHEQUE ADIP” nos parece una muy buena ocasión para poder facilitar a los profesionales del sector prueben nuestros productos si aún no los conocen o simplemente para premiar la fidelidad a los que son clientes habituales de los mismos. Estamos muy contentos de participar nuevamente con esta iniciativa y esperamos seguir participando con ésta u otras en los próximos años.
SERGI ALZURIA
Director Comercial y Marketing

CHEQUE-SPIT-REGALO-AD'IP

DUO FAST DE ESPAÑA, S.L.U.
(Sistemas de fijaciones en las operaciones de construcción, de trabajo estructural y de acabado.)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante SPIT, equivalente a 150€ de productos solo marca SPIT de su tarifa vigente, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un contrato en vigor de colaboración con AD´IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.spitpaslode.es/es/donde-comprar
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor SPIT en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata.

 

Desde SUAKONTROL agradecemos la iniciativa de AD’IP Asociación Española, que nos permite acercar el uso de placas de VERMICULITA entre los miembros de este colectivo. En concreto, recomendamos el empleo de placas de VERMICULITA en revestimiento de chimeneas y por varios motivos. Las placas PYL, incluso las denominadas “FOC”, no resisten a temperaturas que superen los 130º (se producen 400ºC en el interior del revestimiento). Por este motivo se las protege, empleando aislantes como la LANA de ROCA. Pero al proteger las placas de PYL, se cometen dos acciones negativas:
• Frenamos la salida del calor por radiación a través de las paredes, el calor más agradable.
• La lana de roca en un espacio con convección, como son los revestimientos de chimeneas, no es lo más adecuado para la salud.
Por otra parte, los beneficios que aportan las placas de VERMICULITA, silicatos, y otros, son múltiples:
• Resisten hasta 1.200ºC
• En un solo montaje podemos emplear 3 diferentes tipos de placa dejando llegar al exterior 90º, o simplemente 40º o incluso solo temperatura ambiente
• Las placas de vermiculita son ABSOLUTAMENTE SALUDABLES
• No se precisa rastrelado previo.
• Cúter, sierra, tornillos, y adhesivo
• Formas curvas y puertas de registro
• Si se desea se puede rematar con PYL fino, o terminar con los elementos de nuestra recomendación
Gracias.
Ah !!! y no se olviden de nuestras máquinas SUPERCUT para corte y mecanizado de PYL y otros materiales.

Justo Fdez. Liceranzu
GERENTE

CHEQUE-AD'IP-Nueva-Apuesta-Revista-AD'IP

SUAKONTROL, S.L.U.
(Distribución de los productos de GRENA A.S.; Placas ignífugas, aislamiento acústico y protección contra el fuego)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante SUAKONTROL, equivalente a un valor de un 10% de Descuento sobre el total del importe neto de la próxima compra o pedido.
www.grena.es
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata.

Absotec somos una empresa especializada en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos. Fabricamos soluciones de acondicionamiento acústico para que los espacios sean agradables y saludables.
En Absotec siempre hemos considerado el ecodiseño como una prioridad. Estamos sensibilizados con los problemas ambientales y la salud, utilizamos materiales reciclados o reciclables siempre que es técnicamente posible. Nuestro departamento de innovación trabaja en la creación, diseño e ingeniería de nuevos productos, materiales, procesos, servicios y estrategias con el foco puesto en las personas y el medioambiente.
LOGO-ABSOTEC-FIRMACon la iniciativa del Cheque AD’IP ponemos a disposición de todos los asociados un pack de muestras con diversas soluciones acústicas, este pack incluye dos muestras de producto fonoabsorbente, una de ellas con acabado textil y otra con acabado tintado, además catálogos e información sobre nuestras soluciones. Nuestro objetivo es dar a conocer estas diversas soluciones que fabricamos íntegramente en España, con el objetivo de establecer sinergias y colaboraciones con el resto de asociados e instaladores.
En Absotec además de las soluciones que se incluyen en el pack, hemos desarrollado un catálogo de productos y complementos acústicos responsables con el medioambiente. Esta nueva gama de productos llamada Ecodiseño incluye separadores acústicos, cabinas abiertas y cerradas, mosaicos de pared y muchos otros productos que aportan absorción acústica al espacio a través de diversos diseños y acabados.
Este tipo de iniciativas permite conocer los productos de diversas empresas del sector, algunas con una amplia trayectoria en el mercado, y otras como nosotros que innovamos cada día para ofrecer nuevas soluciones fonoabsorbentes a nuestros clientes y colaboradores. Esperamos que la iniciativa sea un éxito y que los asociados se animen a canjear los cheques de todas las empresas colaboradoras de esta iniciativa.
Disfruta de la vida sin ruido
ÚNETE AL CÍRCULO DE CONFORT ABSOTEC
Carlos del Pozo,
Director Comercial

CHEQUE-AD'IP-REGALO-ABSOTEC

ABSOTEC ABSORCIÓN ACÚSTICA, S.L.
(Empresa especializada en absorción acústica. Mejoran el confort de los espacios, eliminando el eco y la reverberación.)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante ABSOTEC, equivalente al valor de un Pack de muestras de productos fonoabsorbentes marca ABSOTEC, canjeable en sus Distribuidores Oficiales, con preferencia de canje en aquellos que tengan un contrato en vigor de colaboración con AD´IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición.
www.absorcionacustica.com
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor ABSOTEC en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata, en el plazo que se indique que estará disponible en el Distribuidor.

Cuando me preguntan que a qué se dedica Euroscaffold, yo siempre contesto lo mismo, a poner bajo los pies de todo tipo de profesionales de altura, una herramienta que les facilite el ejercicio de su profesión.
Desde Euroscaffold trabajamos diariamente por seguir aportando una solución fácil y cómoda, pero sobre todo segura para la realización de prácticamente cualquier trabajo en altura.
A ti que me estás leyendo y que quizás no nos conozcas quería decirte que ya se cuentan por miles los profesionales en España que han decidido subirse a nuestros productos y eso que sólo llevamos en el mercado español un par de años.
EUROSCAFFOLDCada día nos hace más felices el saber cómo todas esas personas, y cada día más, siguen confiando en nosotros para acompañarlos.
También te digo, que no nos conozcas aún tiene fácil solución, siempre tenemos disponible un teléfono con WhatsApp y un mail que puedes encontrar en nuestra web de www.euroscaffold.es
De momento, si quieres conocernos más o saber más de nuestros productos quiero recordarte que tienes una gran oportunidad de hacerlo en el evento que se está preparando desde la Asociación, FERIAD’IP, en IFEBA-Badajoz.
En relación al Cheque AD’IP, cuando nos comentaron sobre la iniciativa vimos claro que desde Euroscaffold teníamos que participar.
Decidimos hacerlo a través de ComprarAndamio.es, nuestro primer distribuidor en España y precisamente por eso, por ser el que primeramente confió en contar con nosotros para impulsar el producto en este mercado.
Todavía tenemos mucho camino por delante que recorrer y queremos seguir apostando por hacerlo en conjunto con AD’IP Asociación Española.
Y para despedirme de vosotros, y teniendo en cuenta que no es un adiós si no un hasta pronto, recordarte que contar con Euroscaffold es contar con la forma de hacer fácil, cómoda y segura todos tus trabajos en altura.
Nicolás Balsera
Gerente

CHEQUE-AD'IP-REGALO-EUROSCAFFOLD

EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L.
(Suministro de andamios rodantes de aluminio y materiales de escalada)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante EUROSCAFFOLD, equivalente a un valor de un 10% de Descuento Adicional durante 2021, sobre la compra de artículos de EUROSCAFFOLD en la tienda on-line:
www.comprarandamio.es
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá hacer efectivo de forma inmediata este descuento por el periodo establecido hasta 31/12/2021.

Nuestra empresa MALLEXPAN se dedica a la fabricación, transformación, comercialización de productos de malla expandida/estirada (también conocido domo deployé) y de tela metálica.
En qué consiste todo esto, pues simplemente en elaborar el producto que nos demanda el mercado, en las medidas, acabados y diseños que se nos requiera. Para resumir un poco, se podría decir que trabajamos a “la carta” con unos requerimientos según el tipo de producto. Hay que tener en cuenta la gran riqueza de diseños que tienen nuestros productos, la combinación de DL (diagonal larga) DC (diagonal corta) P (paso o hilo) y E (espesor) , medidas, acabados, cantos se pueden contar a miles, lo que ofrece muchas posibilidades a este agradecido producto.
¿Por qué participar en el “Cheque AD’IP Regalo”? Básicamente por dos motivos :
MALLEXPAN• Dar a conocer nuestro producto y darnos a conocer como fabricantes de malla expandida y tela metálica. Somos especialistas 100% en estos productos, únicamente nos dedicamos a esto, pocas cosas, pero bien hechas.
• Intentar quitar “la fama” de que la malla estirada es un producto CARO. NO lo es. Evidentemente, si se pide un producto super especial quizá lo sea, pero los productos del día a día no lo son. Esto seria como ir a comprar un coche de série, el precio base suele ser igual para todos, pero si empezamos a pedir extras para este vehículo, el precio se podría disparar, pues con la malla puede pasar lo mismo si le añadimos medidas, un color, un canto especial…
Pero si partimos de productos estándar nuestra gama tiene un coste más que asumible. Si comparamos con otros, sería altamente competitivo
AD’IP Asociación Española nos está ayudando a que los instaladores nos empecéis a conocer y este Cheque AD’IP sólo quiere incentivar a ello, A que nos conozcáis y podamos empezar unas buenas relaciones comerciales. Personalmente creo que AD’IP Asociación Española es uno de los mejores caminos de expansión para un fabricante.
Estaremos encantados de recibir vuestras inquietudes, dudas, peticiones de oferta…Conocernos y poder entablar excelentes relaciones.
En MALLEXPAN trabajamos para ofrecer la mejor calidad a un excelente costo, respetando las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. No todo es fabricar, sino también es igual de importante disfrutar con lo que hacemos, que seguramente será un reflejo para nuestros clientes. Saludos
Isidro Roca Torelló
Gerente

CHEQUE-AD'IP-REGALO-MALLEXPAN

MALLEXPAN
(Fabricación, transformación y distribución de productos de malla estirada para techos, fachadas, vallas y otras aplicaciones)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante MALLEXPAN, equivalente al valor de un Pack de muestras de productos y documentación exclusiva para Asociados, de la marca MALLEXPAN, así como el valor de un 4% de Descuento sobre el total del importe neto de la próxima compra o pedido.
www.mallexpan.es
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo de forma inmediata.

En Quilosa trabajamos desde hace más de 80 años para crear soluciones innovadoras para profesionales de la construcción y la reforma. Fabricamos y comercializamos selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes, innovando día a día para conseguir productos que nunca antes imaginaste.
Esta experiencia conseguida nos ha convertido en una marca líder y nos permite seguir creciendo día a día, gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en nuestros sistemas de CONSTRUCCIÓN RÁPIDA PARA PROFESIONALES. Productos exclusivos, tecnológicamente innovadores, que aceleran los tiempos de ejecución optimizando la rentabilidad del trabajo. Los acabados son de la más alta calidad, fiables y duraderos, además de mejorar la experiencia en la aplicación para los profesionales que los utilizan.
El centro es el usuario profesional y nuestro objetivo es que el mayor número de profesionales posibles lleguen a conocer y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen estos nuevos sistemas constructivos. ¡Gracias al Cheque AD’IP hemos podido conseguirlo! Con esta campaña muchos usuarios profesionales han podido formarse y probar de primera mano nuestra SOLUCIÓN PLACA, que encaja perfectamente en la idea de construcción rápida para profesionales.
Con nuestro adhesivo en espuma FIJACIÓN PLACA, podrán nivelar las paredes de las habitaciones antiguas que necesiten una renovación sin mucho esfuerzo… Las paredes no requieren mucho trabajo, como es quitar el yeso o los azulejos antiguos… Ahora puede pegar los paneles de yeso directamente sobre la pared consiguiendo las siguientes ventajas:
• Velocidad de trabajo: 100m2 en 1hora
• Velocidad de adhesión: En 30 min se puede pasar el al siguiente proceso
• Construcción seca: Producto listo para el uso, no necesita agua ni electricidad
• Permite nivelar hasta 20mm
ES RÁPIDO Y SENCILLO!
Eva Serrano García
Marketing Manager

CHEQUE-AD'IP-REGALO-QUILOSA

QUILOSA – SELENA IBERIA, S.L.U.
(Fabricación y distribución de una amplia gama de productos químicos para profesionales de la construcción)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante QUILOSA, con el valor de un curso on-line de formación del producto Fijación Placa QUILOSA, y que una vez realizado se podrá tener acceso al canje del valor adicional de dos unidades de Botes de FIJACIÓN PLACA, un Bote de ORBAFOAM Limpiador de Espuma y una unidad de PISTOLA CALIBER para aplicación, el cual se hará efectivo con preferencia de canje en aquellos Distribuidores que tengan un contrato en vigor de colaboración con AD´IP Asociación Española a la fecha de efectuar la adquisición y que quieran sumarse a esta iniciativa conjunta con QUILOSA, no teniendo el Instalador Asociado que salir de su circuito habitual de proveedores o a través de sus Distribuidores Oficiales más cercanos:
www.quilosa.com/fastpro/fijacion-placas
Para hacerlo finalmente efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación y una vez finalizado el curso on-line. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará la retirada y comunicando los datos del Distribuidor QUILOSA en el que lo hará efectivo. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo con un plazo aproximado de entrega de una semana en el punto de venta determinado.

Sto es uno de los principales fabricantes internacionales de productos y sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos. Es líder tecnológico en el diseño de hábitats sostenibles y tiene presencia en 80 países alrededor de 4 continentes, 5.050 empleados, cerca de 30.000 productos y 150 patentes.
En 2004, Sto llegó a España para crear su filial Sto Ibérica, especializada en el sector de la construcción residencial y terciario. Catorce años después, en 2018, aterriza en Portugal con la puesta en marcha de su sede en Lisboa, contando desde entonces con representación en los dos países de la Península Ibérica. Actualmente, cuenta con sede en Barcelona, Asturias, Madrid, Navarra, Portugal, Valencia, Baleares y Lisboa. En total, ha participado en más de 2.000 obras entre España y Portugal.
Hace 4 años iniciamos el camino con AD’IP Asociación Española, en primer lugar, apostando por la profesionalización del sector en sistemas acústicos y ahora tenemos la intención de abrir el campo de juego a los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, donde somos líder mundial.
Esta iniciativa del Cheque AD’IP Regalo la valoramos muy positivamente ya que nos une con el instalador y a su vez nos compromete. Por eso queremos poner a disposición de los instaladores de la Asociación un nuevo producto innovador y único para que lo testen y valoren por sí mismos. Se trata de la imprimación universal antigoteo StoPrim Sol GT de aplicación tanto en interiores como exteriores y sobre prácticamente cualquier tipo de soporte bien sea mineral, orgánico y especialmente recomendado en PYL, donde StoPrim Sol GT aglutina los granos finos de polvo y asegura un resultado de revestimiento sin rayas. Esta universalidad permite al instalador aprovechar el material en otras obras y, por tanto, un ahorro importante de costes de stock, desperdicio o caducidad.
Javier Álvarez
Ingeniero Industrial
Responsable Departamento Estrategia de Mercados
Sto Ibérica

CHEQUE-AD'IP-REGALO-Sto

 

Sto Ibérica S.L.U.
(Fabricación y comercialización de sistemas de revestimientos para exterior e interior)
Nos complace informar que, por ser Asociado de AD´IP Asociación Española o como bienvenida para un nuevo Asociado, se le hará entrega de un Cheque AD’IP del fabricante STO, con el valor de dos unidades gratis de cubos de 15 litros de imprimación StoPrim Sol GT por la compra de un solo cubo, una oferta de “3×1” para este producto.
www.sto.com
Para hacerlo efectivo tendrá que ser previamente validado por la Asociación. El proceso de validación consistirá únicamente en el envío por parte del Instalador, que mantenga en alta y al día su condición de Asociado, de un correo electrónico a adip@adip-as.com con una imagen del Cheque AD’IP cumplimentado con el nombre de la persona que efectuará el canje. A partir de la respuesta de confirmación de validación por parte de AD’IP Asociación Española el Instalador podrá canjearlo a través de la Delegación de Barcelona de STO. A través de la misma, se podrá gestionar la retirada directa del producto o cualquier otra posibilidad que pudiera llegar coordinarse de mutuo acuerdo con otra Delegación de España.