fbpx
sábado, 2 marzo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Manual de Nueva SOLUCIÓN PLACA

Presentación de la Nueva SOLUCIÓN PLACA

SOLUCIÓN-PLACA-QUILOSA

Quilosa, sigue con su apuesta en los sistemas de CONSTRUCCIÓN RÁPIDA PARA PROFESIONALES con soluciones exclusivas, tecnológicamente innovadoras, que aceleran los tiempos de ejecución y la rentabilidad del trabajo.
La nueva SOLUCIÓN PLACA es un sistema completo especialmente ideado para optimizar el trabajo de Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamiento y Revestimientos, consta de 4 sencillos pasos:
  1. NUEVA SOLUCIÓN PLACA QUILOSA

    Pegado: Adhesivo en espuma Fijación Placa.

  2. Nivelado: Kit de auto nivelación.

  3. Relleno: Masilla de relleno de juntas.

  4. Acabado: Sellador paneles de yeso laminado.

Fijación-PLACA-QUILOSA
FIJACIÓN PLACA es un adhesivo en espuma para instalar todo tipo de paneles de yeso laminado, madera, fibrocemento, aislantes, lana mineral, XPS y EPS sobre sustratos como el hormigón, madera, ladrillos, cerámica, cristal y vidrio. paredes y superficies. Se puede panelar tanto paredes niveladas como irregulares, permitiendo una corrección de hasta 20mm. 
Las ventajas principales que aporta son las siguientes:
  • Rápida instalación de hasta 100m2 /hora
  • Pasados 30 minutos, el producto es lo suficientemente fuerte para poder empastar las juntas o colocar la banda de unión.
  • Con un solo bote puedes instalar más de 3 placas (10m2)
  • Listo para usar, sin polvo, más limpio y ligero.
KIT DE AUTONIVELACIÓN para facilitar al máximo la colocación de las placas dándolas una perfecta nivelación y una separación homogénea entre ellas. Es muy fácil de utilizar, te permite conseguir superficies perfectamente niveladas incluso trabajando tú solo. Sistema patentado por Quilosa.
MASILLA DE RELLENO DE JUNTAS lista para el uso. Tecnología de última generación que incorpora fibras fibriladas que le proporciona altas propiedades técnicas y funcionales. Se caracteriza por una alta flexibilidad y resistencia, lo que garantiza la durabilidad de las conexiones. Crea un resultado final perfecto: paredes y techos perfectamente lisos.
SELLADOR PANELES DE YESO LAMINADO especialmente diseñado para sellar las esquinas y todas las conexiones entre sí o con otras superficies. ¡No se agrieta, ni merma y además se puede pintar! RECUERDA: la construcción en seco, al igual que el edificio, está sometida a grandes fuerzas de tracción. Por lo tanto, es importante que la junta sea muy flexible y no se agriete. El acrílico dedicado a la SOLUCIÓN PLACA es dos veces más flexible que un acrílico estándar disponible en el mercado.
Visualiza el vídeo de SOLUCIÓN PLACA:

Consigue el manual de SOLUCIÓN PLACA

Consigue tu ejemplar digital del Manual de instalación de placas con #SoluciónPlacaQuilosa. En este manual podrás conocer el paso a paso para alcanzar la máxima eficiencia en tus trabajos de trasdosado directo.
Se trata de una guía práctica y precisa sobre el mundo de la instalación de paneles de yeso con SOLUCIÓN PLACA, un sistema que te permite realizar de forma rápida, sencilla y precisa el proceso de nivelación de paredes con placas de yeso.
SOLUCIÓN PLACA FÁCIL. ¡Listo en un solo día! ¡EN 4 SIMPLES PASOS! todo el proceso puede estar listo en solo ¡24 HORAS!

PUBLICACIÓN-QUILOSA-FIJACIÓN-PLACA

La instalación de paneles de yeso suele ser una fase dentro del acabado de interiores muy laboriosa, que requiere una larga preparación (mezcla y batido del mortero cola) y del trabajo coordinado de varias personas (al nivelar las placas). Normalmente se requieren frecuentes correcciones (resultantes de las diferencias en las placas, el agrietamiento delas masillas y el agrietamiento de las juntas).
Con SOLUCIÓN PLACA de QUILOSA PROFESIONAL estos problemas desaparecen y podrás fijar las placas de principio a fin, desde el pegado al acabado, pasando por el nivelado y relleno.
Se acabó el tiempo de mezclar el mortero, esperar a que se seque y tener que nivelar las placas con un nivel de burbuja. FIJACIÓN PLACA es una solución completa para los profesionales.
Por eso, dirigido al Profesional, QUILOSA le invita a conocer los 4 sencillos pasos que cambiarán su forma de trabajar para siempre.
Solicita tu manual AQUÍ. 

 

QUILOSA es una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-FERIAD'IP-2023

 

Acerca de QUILOSA
QUILOSA-Selena Iberia S.L.U. El referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, impermeabilizantes, selladores y espumas de poliuretano. La marca Quilosa nace en Madrid en 1940 y en la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabajan desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes.
La experiencia conseguida en su larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma. Quilosa, sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan.
www.quilosa.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos