fbpx
viernes, 24 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Consigue con DEWALT® una chaqueta de regalo

DEWALT

Consigue con DEWALT® una chaqueta de regalo

DEWALT CHAQUETA GRATIS

DEWALT, marca líder de las herramientas sin cable, siempre destaca por la innovación tanto en productos como en tecnologías. En constante evolución, sigue diseñando y optimizando soluciones profesionales para el lugar de trabajo y así, poder hacer frente a las situaciones más extremas. Ahora llega con una nueva campaña para equipar a los profesionales de la construcción ya que por la compra de uno o más productos DEWALT por valor igual o superior a 299€ (IVA no incluido), se pueden llevar una fantástica chaqueta de regalo.
Desde el 4 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre 2023, cualquier profesional de la construcción podrá participar en la campaña. Válida para todo el territorio español, excepto Ceuta y Melilla. En promoción se incluyen todas las categorías de producto: desde herramientas de mano y/o eléctricas, accesorios hasta soluciones de almacenaje.
El lugar de trabajo es donde se utilizan sus productos, donde se ponen a prueba día tras día y demuestran su valía. Allí surgen ideas que les inspiran a seguir innovando y creando productos con mayor rendimiento, más facilidad de uso y con una máxima productividad.

Cómo participar DEWALT

Participar es muy sencillo:
  1. Comprar productos DEWALT por valor igual o superior a 299€ (IVA no incluido).
  2. Ir a la página web www.dewalt.eu/es/consiguetupremio
  3. Completa el formulario con todos los datos que te solicitan.
  4. Sube una fotografía de la factura de la compra.
  5. En un plazo mínimo de 30 días recibirás la chaqueta en tu casa.
Como puedes observar es muy fácil poder conseguir tu chaqueta, por lo que no desaproveches esta ocasión. 
Para obtener más información sobre la marca visita: www.dewalt.es

 

DEWALT es una Empresa Patrocinadora Bronce AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-DEWALT-FERIAD'IP-2023

 

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos