fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Faraone estará en MetalBarcelona 2023

FARAONE

Faraone estará en MetalBarcelona 2023

FARAONE METALBARCELONA 2023Faraone tiene el gusto de participar en MetalBarcelona 2023 con su marca de elevadores unipersonales Elevah, donde su responsable de producto Elevah, Salvador de la Cruz estará a disposición y presentación del producto. El evento se llevará a cabo en Barcelona, el 13 y 14 de septiembre. El lugar de celebración será en Fira Barcelona – Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Fira Barcelona – Gran Vía es uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa. Se caracteriza por su diseño, funcionalidad y apuesta por la sostenibilidad, albergando uno de los más grandes parques fotovoltaicos construido sobre cubierta.
MetalBarcelona es el evento líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales. Son dos días concentrados donde el visitante podrá hacer networking con su sector, ver las máquinas en funcionamiento y disfrutar de todas las actividades y del Tech Congress 4.0.

FARAONE ELEVAH ESTAND A14 METALBARCELONA 2023

FARAONE METALBARCELONA 2023El perfil del expositor de este evento es el siguiente: Equipos y componentes para soldadura, máquina-herramienta por arranque y deformación, mecanizado, utillaje, herramientas de corte y abrasivas, troqueles y moldes, piezas, componentes y accesorios, soldadura y oxicorte, equipos eléctricos y electrónicos, servicios para el taller y las empresas, metrología y control de calidad y testing, subcontratación, calidad, certificación, seguridad y EPI, eliminación y reciclaje de residuos, I+D y centros tecnológicos…
Visualiza la demostración de producto de Elevah E5ES MOVE:
¡No te lo puedes perder! Vista a Faraone en esta feria para conocer sus productos. Estarán en el estand A14.
Consigue tu invitación gratuita AQUÍ.
Para más información contacta con info@faraone.es

FARAONE METALBARCELONA 2023

 

FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.
ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos