fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SOLIDPERFIL suma con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

Carta-Solidperfil-AD'IP
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SOLIDPERFIL, firma especializada en la fabricación de sistemas de soporte y refuerzo para instalaciones de sistemas de construcción seca, así como sistemas de cuelgue, suspensión y perfilería, suman con su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Pere Caparrós, Administrador de SOLIDPERFIL, S.L., nos transmite:

Pere Caparrós SOLIDPERFIL

“Es un placer anunciar nuestra nueva asociación con AD’IP Asociación Española. En Solidperfil, siempre hemos valorado la colaboración y la excelencia en cada paso. Esta alianza fortalecerá aún más nuestro compromiso de proporcionar soluciones de instalación de tabiquería seca de alta calidad. AD’IP Asociación Española es un referente en el sector, y juntos avanzaremos hacia la innovación y la satisfacción del cliente. Esperamos compartir conocimientos, experiencias y contribuir al crecimiento conjunto. Agradecemos su continuo apoyo mientras trabajamos para brindarles productos y servicios excepcionales. El futuro se ve emocionante y lleno de posibilidades.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirman hoy SOLIDPERFIL, S.L.
SOLIDPERFIL

 

Acerca de SOLIDPERFIL
SOLIDPERFIL es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de soporte y refuerzo para instalaciones de sistemas de construcción seca, así como sistemas de cuelgue, suspensión y perfilería.
El sistema soporte para instalaciones, te facilitará el anclaje de cualquier tipo de instalación, en trasdosados y tabiques. Dispone de las siguientes ventajas:
-Sin cambio de herramientas: A diferencia de la colocación tradicional, los paneles de instalaciones se colocan con las mismas herramientas de instalación de tabiques y trasdosados.
-Sin fraguado: Sin la intervención de la pasta de agarre y siendo con materiales no flexibles, impide el movimiento de la instalación y en su caso la modificación de su posición.
-Continuidad: Una vez colocada las primeras caras y las estructuras de todos los trasdosados se puede realizar la colocación de todas las instalaciones en su lugar definitivo.
-Seguridad: Con este sistema las instalaciones quedan totalmente sujetas mediante bridas o tornillos impidiendo la pérdida de alguna de ellas.
-Planimetría: Se puede regular el grosor de la instalación de una manera sencilla, mecánica y eficaz sin necesidad de tener instalada la placa dejándola en su planimetría correspondiente.
-Rapidez: La rápida colocación de cualquier instalación bien sea en primeras caras o en segundas, agiliza el cierre de la obra y en consecuencia el tiempo empleado en ella.
www.solidperfil.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos