martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

QUILOSA confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

El Expositor QUILOSA confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, que tendrá lugar el martes 5 de octubre, de 19:00h a 19:45h, con el título “SOLUCIÓN FIJACIÓN PLACA, DEJA ATRÁS EL TRABAJO DURO”
Simone Valentini será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y  de la nueva solución Fijación Placa para aprender a trabajar el triple de rápido instalando placas y paneles de una forma súper eficiente.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de QUILOSA
La marca Quilosa nace en Madrid en 1940 y en la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabaja desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes. Fabrica y comercializa selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, innovando día a día para conseguir productos nunca antes imaginados. La experiencia conseguida en esta larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma.
QUILOSA sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ella. Cuentan con un departamento propio de I+D con gran experiencia y conocimiento del mercado, y fabrican en España, donde cuentan con una fábrica de más de 19.000 m², en la provincia de Guadalajara, que convierte a Quilosa en una de las empresas con la mayor capacidad productiva de Adhesivos y Selladores en la Península Ibérica. Uno de sus principales estandartes es la calidad siendo una marca reconocida por ofrecer una calidad garantizada y con un firme compromiso con la protección del medio ambiente.

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos