OSAKA confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

El Expositor OSAKA confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, que tendrá lugar el jueves 7 de octubre, de 10:00h a 10:45h, con el título “DE LA TRADICIÓN A LA VANGUARDIA”
Pedro Rodríguez Asensio será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y de la Bio Decoración, la ilusión de OSAKA por cuidar la tierra, el agua y el aire.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de OSAKA
OSAKA es una Empresa con más treinta y cinco años de historia, dedicada a la alta funcionalidad y decoración en revestimientos interiores y exteriores. Formulan pinturas y revestimientos de Alta Decoración Bio-sostenibles, manteniendo viva la tradición milenaria de la CAL. Contribuyen activamente a la protección del patrimonio arquitectónico, artístico y arqueológico porque en OSAKA trabajan para un futuro mejor, sin olvidar el pasado.

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com