jueves, 11 agosto 2022
spot_img
spot_img

PROTEKTOR renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

PROTEKTOR es una empresa que nació en Alemania y que fabrica y ofrece una amplia gama de perfiles que hacen la función de unión, sirven par el remate o junta para fachadas y cubiertas, resolviendo cualquier tipo de encuentro entre materiales diferentes, según su solución y requerimientos constructivos. Destaca especialmente la línea dedicada a las soluciones de fachada con revoco y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. Existen perfiles para revoco PROTEKTOR para las siguientes áreas de aplicación: revoco de interiores, exteriores, aislamiento térmico y sistemas combinados de fachada y aislamiento térmico. Dentro de estas áreas se cubren aplicaciones diversas: perfiles para esquina y zócalo, listones para revocos de distinto espesor, perfiles de remate y de juntas de dilatación, perfiles de engaste, para la construcción en seco, para esquinas de tabiques y perfiles especiales. Además, también se suministran perfiles a medida para detalles constructivos especiales. Hoy PROTEKTOR renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrán hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo PROTEKTORWERK Florenz Maisch GmbH & Co.KG

“La colaboración con AD’IP Asociación Española ha supuesto para PROTEKTOR un contacto más estrecho con los Instaladores y sus necesidades. La calidad de los socios hace que nuestras novedades lleguen más rápido al mercado y una garantía de buenas prácticas en su uso. La diversidad de canales a los que se dirige AD’IP  Asociación Española también nos presta esta oportunidad.

Daniel Fernández Sosa
PROTEKTOR PERFILES, S.L.
Jefe de Ventas

Enlace a su página web:
www.protektor.de/esp

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos