fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

PLACO renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2022

PLACO-PATROCINADOR-ORO

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
PLACO, firma especializada en la fabricación y comercialización de yeso y sus derivados, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Oro AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Esther Soriano, Directora de Marketing de SAINT GOBAIN PLACO IBÉRICA, S.A., nos transmite:
Esther Soriano SAINT-GOBAIN PLACO E ISOVER
Esther Soriano
Para Placo®, como ya reflejamos en nuestro acuerdo del pasado año y ante el nuevo equipo que se incorporaba, la colaboración continua con AD’IP Asociación Española es muy importante ya que estar siempre cerca del instalador es fundamental para nosotros. Conocer y apoyar las inquietudes de las empresas instaladoras fortalece el sector y permite el desarrollo del mismo.
AD’IP Asociación Española ha sido un apoyo para Placo® en el proyecto  ’Aportando Profesionalidad’ poniendo de relevancia que la profesionalización del oficio de instalador y su reconocimiento es clave para garantizar la calidad, a constructores, promotores, arquitectos y particulares, de nuestras soluciones constructivas y de la ejecución de las obras.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SAINT GOBAIN PLACO IBÉRICA, S.A.
El Patrocinador Oro AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

LOGO-PLACO-640X404

 

Acerca de PLACO
Placo® es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.
Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.
La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.
www.placo.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos