martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

ISOVER renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2022

ISOVER-PATROCINADOR-ORO

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ISOVER, firma especializada en la fabricación de materiales aislantes para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Oro AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Esther Soriano, Directora de Marketing de SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA, S.L., nos transmite:
Esther Soriano SAINT-GOBAIN PLACO E ISOVER
Esther Soriano
“Ante la renovación de nuestra confianza con la Asociación en un nuevo año, podemos reiterar una vez más lo que significa poner en valor la escucha activa a las empresas instaladoras, lo que nos permite, a través de su experiencia, enriquecer nuestra oferta con ese trabajo conjunto. Consideramos que trabajar juntos como equipo da valor al sector.
En concreto, para ISOVER ha sido muy importante el esfuerzo de AD’IP Asociación Española por dar visibilidad al aislamiento y su apoyo en trasladar el mensaje de la importancia de un sistema completo de placa de yeso y aislamiento.
Como siempre, para ISOVER es un placer colaborar con AD’IP Asociación Española y emprender juntos nuevos proyectos. La ilusión de la Asociación por apoyar a los profesionales del sector se transmite siempre a través de sus sucesivos equipos de Juntas Directivas y permite consolidar el trabajo de muchos años, a la vez que estar más preparados para los nuevos retos de 2022. Esto nos permitirá afrontar como un equipo global los desafíos que el futuro presenta para nuestro sector.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA, S.L.
El Patrocinador Oro AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

LOGO-ISOVER-640X404

 

Acerca de ISOVER
ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.
A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.
ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.
www.isover.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos