martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

ESCAYOLAS BEDMAR renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador AD’IP 2022

ESCAYOLAS-BEDMAR-COLABORADOR

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ESCAYOLAS BEDMAR, especialistas en la venta y distribución de materiales para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
José Luis Bedmar, Gerente de ESCAYOLAS BEDMAR, S.L., nos transmite:  
José Luis Bedmar - Escayolas Bedmar
José Luis Bedmar
“Para Escayolas Bedmar es importante seguir participando con AD’IP Asociación Española. Un año más apostamos por estar vinculados con la Asociación en la defensa de los intereses comunes. Es muy relevante lo que representa AD’IP Asociación Española en nuestro sector y consideramos que es de suma importancia la información que nos reporta a todos, en este mercado tan competitivo.

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ESCAYOLAS BEDMAR, S.L. 

 

 

Acerca de ESCAYOLAS BEDMAR
Escayolas Bedmar es una empresa con 40 años de trayectoria, consolidada y reconocida en el sector. Sus inicios se remontan cuando José Bedmar decidió montar un pequeño almacén para distribuir y comercializar yeso a los constructores de la zona del Vallès. Actualmente disponen de tres almacenes con casi 4.500m2, situados en Terrassa, Sant Quirze del Vallés y Barcelona, tres ubicaciones que confieren a la empresa una mayor flexibilidad y agilidad en su distribución.
En BEDMAR ofrecen soluciones en yeso y tabiquería seca, centrando su actividad en la comercialización y en el asesoramiento técnico de los sistemas constructivos, desde la fase inicial de los proyectos a la ejecución de la obra. Trabajan con el objetivo de ser líderes en el sector, por ello suministran los materiales de manera eficiente alcanzando la excelencia operativa y técnica, y la total satisfacción del cliente. Garantizan la mejor oferta de productos del mercado, siempre ofreciendo las últimas novedades, dando asesoramiento técnico cualificado y flexibilizando al máximo su servicio. 
www.escayolasbedmar.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos