PLACO renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2021

 

PLACO es una empresa especializada en la fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), que ofrece sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Dispone de una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia y renuevan su confianza y apuesta por el Patrocinio Oro en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su coordinación de Visita a Fábrica, Formaciones Técnicas, presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SAINT GOBAIN PLACO IBÉRICA, S.A.

 

“Para Placo®, como ya reflejamos en nuestro acuerdo del pasado año y ante el nuevo equipo que se incorporaba,  la colaboración continua con AD’IP Asociación Española es muy importante ya que estar siempre cerca del instalador es fundamental para nosotros. Conocer y apoyar las inquietudes de las empresas instaladoras fortalece el sector y permite el desarrollo del mismo.

Para Placo®, AD’IP Asociación Española ha sido un apoyo en el proyecto de Aportando Profesionalidad’ poniendo de relevancia que la profesionalización del oficio de instalador y su reconocimiento es clave para garantizar la calidad a constructores, promotores, arquitectos y particulares de nuestras soluciones constructivas y de la ejecución de las obras. “

Esther Soriano
SAINT GOBAIN PLACO IBÉRICA, S.A.
Directora de Marketing

Enlace a su página web:
www.placo.es