ISOVER renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2021

 

ISOVER es una empresa especializada en la fabricación de materiales aislantes que en España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs. ISOVER se ha posicionado como una entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización, entre otras razones por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad. Hoy renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Oro en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación su coordinación de Visita a Fábrica, Formaciones Técnicas, presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA, S.L.

 

“Retomamos nuevamente nuestro pronunciamiento ante la renovación de nuestra confianza con la Asociación en un nuevo año, poniendo una vez más en valor lo que la escucha activa de las empresas instaladoras nos permite, a través de su experiencia, y así enriquecer nuestra oferta a través del trabajo conjunto.
Consideramos que trabajar juntos como equipo da valor al sector.
En concreto, para ISOVER ha sido muy importante el esfuerzo de AD’IP Asociación Española por dar visibilidad al aislamiento y su apoyo en trasladar el mensaje de la importancia de un sistema completo de placa de yeso y aislamiento.

Como siempre, para ISOVER es un placer colaborar con AD’IP Asociación Española y emprender juntos nuevos proyectos. La ilusión de la Asociación por apoyar a los profesionales del sector se transmite siempre a través de sus sucesivos equipos de Juntas Directivas y permite consolidar el trabajo de muchos años, a la vez que estar más preparados para los nuevos retos de 2021. Esto nos permitirá afrontar como un equipo global los desafíos que el futuro presenta para nuestro sector.”

Esther Soriano
SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA, S.L.
Directora de Marketing

Enlace a su página web:
www.isover.es