Lama VENEZIA, Falso Techo metálico de Aluminio de THU Ceiling Solutions

THU colaboradores Ad'ip

Lama VENEZIA

PUBLICACIÓN-THU-LAMA-VENEZIAEste Modelo de Falso Techo metálico de THU Ceilings Solutions está formado por un perfecto y versátil sistema de lamas de aluminio, que permite un rápido y adecuado montaje, muy apreciado en áreas interiores de viviendas en su versión de acabado liso, en cocinas y cuartos de baño, y muy funcional en pasillos o salas polivalentes de hoteles y oficinas, sobre todo en su versión perforada que permite la incorporación de material absorbente y la mejora acústica.

Las lamas, fabricadas en aluminio prelacado, pueden tener una modulación de un ancho de 200 y 300 mm y una longitud adaptable, lo que permite su colocación en todos los espacios, cortadas a medida exacta para su instalación.

El sistema de machihembrado con el que se acoplan las lamas permite la instalación de este Falso Techo sin rastrel para ciertas longitudes, concretamente hasta un límite de 2,50 m. de ancho, sin riesgo de separación de las lamas. Este formato de instalación es el más adecuado para cocinas y baños. Sus acabados en blanco brillo confieren a los interiores gran luminosidad y esto, acompañado de su fácil mantenimiento y gran durabilidad, combinan la sensación de limpieza con la distinción de espacios más modernos.
Cuando disponemos de espacios a cubrir con mayores dimensiones de longitud de lamas, el sistema oculto de rastreles hace posible un techo metálico continuo muy estilizado y moderno. 

El diseño de plegado especial de la Lama VENEZIA le confiere una especial fuerza y consistencia, permitiendo grandes longitudes, y mejores prestaciones. La posibilidad del perforado permite su colocación en otros espacios con necesidades acústicas específicas, y siempre mejoradas con la incorporación del velo acústico. Además, se fabrica en gran cantidad de colores y acabados.

PUBLICACIÓN-THU-LAMA-VENEZIA-QR

Acerca de THU Ceiling Solutions
THU es una firma valenciana con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional, cuya actividad se centra en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería.
Desde siempre la calidad y el servicio han sido sus principales valores para satisfacer a sus clientes. THU cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, implantada en nuestra empresa desde 2006, así como con distintos sellos de calidad (AENOR, NF, …).
Todos sus productos cuentan con certificados expedidos por laboratorios acreditados en el cumplimiento de las más estrictas normas UNE, permitiendo el marcado CE de los productos. Todo ello, junto con el mejor servicio y un precio altamente competitivo, les permite garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.
En 2015, THU fue adquirida en su mayoría por la firma valenciana GRUPO ZRISER, cuya estrategia de inversión y distribución de activos está basada en tres grandes áreas: mercados de capitales, inversiones inmobiliarias y adquisiciones empresariales. Esta adquisición por el Grupo Zriser ha dado un fuerte impulso a THU, permitiendo la inversión en nuevas líneas de producto y la expansión en nuevos mercados internacionales.
Su misión es la de ser el referente en la producción y comercialización de soluciones de techo y perfilería generando valor para los clientes de manera diferenciada, eficiente y competitiva con un modelo sostenido y sostenible en el tiempo.
En THU se trabaja para reducir continuamente la huella ecológica, en mejorar la calidad con un exhaustivo control y en poner en vanguardia las propiedades de sus productos, sobre todo en reacción al fuego, aislamiento acústico y confort acústico.