fbpx
domingo, 2 octubre 2022
spot_img
spot_img

QUILOSA, referente en la construcción rápida para Profesionales

QUILOSA sigue con su apuesta en los sistemas de CONSTRUCCIÓN RÁPIDA PARA PROFESIONALES con productos exclusivos, tecnológicamente innovadores, que aceleran los tiempos de ejecución y la rentabilidad del trabajo.

PUBLICACIÓN-QUILOSA-FIJACIÓN-PLACADentro de esta gama FAST&PRO, destacamos el adhesivo en espuma FIJACIÓN PLACA, es un producto perfecto para la fijación rápida y sencilla de todo tipo de tableros en interiores sin la necesidad de utilizar un anclaje mecánico.PUBLICACIÓN-QUILOSA-FIJACIÓN-PLACA-2

FIJACIÓN PLACA es la solución lista para instalar todo tipo de paneles de yeso laminado, madera, fibrocemento, aislantes, lana mineral, XPS y EPS sobre sustratos como el hormigón, madera, ladrillos, cerámica, cristal y vidrio, ya sea en paredes y en multitud de superficies. PUBLICACIÓN-QUILOSA-FIJACIÓN-PLACA-3Se puede panelar tanto sobre paredes niveladas como irregulares, permitiendo una corrección de hasta 20mm.

Las principales ventajas que aporta este nuevo sistema de fijación son las siguientes:

 

  • Rápida instalación, de hasta 100m2 /hora

  • Pasados 30 minutos, el producto es lo suficientemente fuerte como para poder empastar las juntas o colocar la banda de unión.

  • Con un solo bote puedes instalar más de 3 placas (10m2)

  • Listo para usar, sin polvo, más limpio y ligero.

 

Sobre QUILOSA
La marca Quilosa nace en Madrid en 1940 y en la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabaja desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes. Fabrica y comercializa selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, innovando día a día para conseguir productos nunca antes imaginados. La experiencia conseguida en esta larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma.
QUILOSA sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ella.
Cuentan con un departamento propio de I+D con gran experiencia y conocimiento del mercado, y fabrican en España, donde cuentan con una fábrica de más de 19.000 m², en la provincia de Guadalajara, que convierte a Quilosa en una de las empresas con la mayor capacidad productiva de Adhesivos y Selladores en la Península Ibérica. Uno de sus principales estandartes es la calidad siendo una marca reconocida por ofrecer una calidad garantizada y con un firme compromiso con la protección del medio ambiente.







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos