DECÓ DISTRIBUCIÓ renuevan su confianza como Colaborador AD’IP 2021

 

DECÓ DISTRIBUCIÓ es una empresa con 18 años de experiencia que se dedica a la distribución de materiales, productos y accesorios para el instalador tanto de soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego, así como diferentes herramientas y consumibles. Su misión es ofrecer a sus clientes la mejor y más cómoda experiencia de compra en sus almacenes y online. DECÓ DISTRIBUCIÓ apuesta hoy por la categoría Colaborador renovando confianza en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L.

 

“Para Decó Distribució la colaboración con AD’IP Asociación Española supone una experiencia positiva de cara al objetivo común de seguir reforzando éste nuestro sector. Nos facilita mucho a la hora de hacer difusión de iniciativas como los cursos formativos, que siempre han ido en línea de la Asociación.

Es un orgullo, y a la vez una responsabilidad, trabajar conjuntamente con todos los actores de nuestro sector para, año a año, seguir profesionalizando y mejorando el sector de la instalación.”

Ferran Luque
DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L.
Fundador y Gerente

Enlace a su página web:
www.decolink.es