fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

VALLCORBA renuevan su confianza como Colaborador AD’IP 2021

 

VALLCORBA es una empresa fundada en 1923, fabricante de una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior y que además los distribuye, junto a otros artículos, a través de su red de Distribuidores. Son especialistas en la fabricación de puertas, marcos y accesorios orientados al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general, y certifica además que toda la madera utilizada en sus productos proviene de bosques con certificado de gestión responsable. VALLCORBA apuesta hoy por la categoría Colaborador renovando confianza en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A.

 

“Para Vallcorba el colaborar con AD’IP Asociación Española supone renovar nuestra confianza en la Asociación un año más y apoyar así a nuestros clientes, haciendo más visibles las posibilidades que ofrecemos en cuanto a fabricación y distribución de nuestros productos.”

Maria Muñoz
NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A.
Departamento de Contabilidad

distribuidor-vallcorba-adip

Enlace a su página web:
www.nfvallcorba.com 






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos