fbpx
domingo, 2 octubre 2022
spot_img
spot_img

Nuevo canal de vídeos, AD’IP Asociación Española – Revista AD’IP N.º44

REVISTA AD’IP N.º44 – DICIEMBRE 2020 

SECCIÓN NOTICIAS AD’IP – NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Se inaugura un nuevo canal en la plataforma YouTube en el que AD’IP Asociación Española da vida al personaje de sus viñetas, El Ñapas, que junto al adecuado ejemplo del Instalador Profesional desarrollarán tres líneas distintas de comunicación a través de sus listas de reproducción, una del Perfil Profesional, otra de Formación y la tercera de Promoción.

REVISTA-CANAL-VIDEOS

A través de un personaje que es chapucero, oportunista, aprovechado, muy espabilado para defraudar, engañar o sacar dinero, que puede causar gracia y a veces un poco de lástima, se trasladará una conducta o actitud profesional opuesta a la que desde AD’IP Asociación Española se pretende representar.

“El ÑAPAS es un Ruina”

Y destacando las acciones negativas o “Ñapadas” que junto a él se compartirán en este nuevo espacio, se tratará la línea de lo que representa el Perfil Profesional, una lista de reproducción sobre la que la Asociación quiere seguir fomentando y defendiendo al Profesional que representa. REVISTA-CANAL-VIDEOS-Diego-Villalba-SPIT-Pulsa-40PSe contará también en este caso con profesionales relevantes del sector o de otros sectores profesionales, de todos los puntos de España, que ayudarán a dar, de una forma muy peculiar, situaciones y patrones de actuación que pongan de manifiesto multitud de experiencias y vivencias reales, llevadas siempre a un punto extremo pero que no dejan de evidenciar lo que se pretende.
REVISTA-CANAL-VIDEOS-Dante-Beli-Ñapas-Alfredo-Cafe-Copas
Dante Beli, en el personaje de El Ñapas, en el nuevo Canal en YouTube de AD’IP Asociación Española

 

 

Se realizarán vídeos de Formación, donde se intentará trasladar conocimiento y saber hacer, esperando que pronto se puedan incorporar a los propios Asociados también en ellos, y se realizarán vídeos de la línea de Promoción, donde se incorporarán productos y/o soluciones de los Patrocinadores y Colaboradores de la Asociación, según los nuevos acuerdos de la agenda de compromisos AD’IP 2021, promocionando marca y artículos.
Se pretende así llegar, como se avanza, no solo al profesional Instalador sino a todo el sector de la construcción y a todo el público en general, que cada vez tiene más necesidad y facilidad de informarse y al que es importante llegar desde otro punto de vista y forma de comunicar.
Son cuatro los primeros vídeos que han inaugurado el canal audiovisual, dos del Perfil Profesional y otros dos de Promoción.
En los primeros vídeos del Perfil Profesional se intenta poner de manifiesto quién es el personaje de El Ñapas y cómo se contrapone su conducta, sus valores y su forma de trabajar a la del Profesional. Los actores poco a poco irán avanzando en los personajes y en cómo encontrar los matices y desarrollo de los mismos ante los mensajes e ideas que a través de ellos se quieren poner de manifiesto.
REVISTA-CANAL-VIDEOS-Diego-Villalba-Alfredo-Cafe-Copas
Diego Villalba, en el personaje de El Profesional, en el nuevo Canal en YouTube de AD’IP Asociación Española
Uno representa una entrevista a cada uno de ellos y el otro es la primera de las muchas participaciones que se irán realizando con Profesionales de relevancia en este sector de la Asociación o en cualquier otro, que pueda crear una interacción y ayudar a representar los valores profesionales. En este caso les acompaña un representante de la Hostelería y miembro de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, HORECA, Alfredo Carrasco Benítez. En este vídeo se deja de manifiesto un claro mensaje:

“yo lo tengo claro, yo siempre voy a contratar a Profesionales ¿y vosotros?”

A la hora de poder trasladar la idea diferente y alternativa a los vídeos de promoción profesionales que habitualmente hacen los propios Fabricantes, hacía falta iniciar este canal con un ejemplo de la línea de Promoción. Para ello, desde AD’IP Asociación Española se propuso el ofrecimiento a todos los Patrocinadores y Colaboradores de la Asociación que participan en esta Revista AD’IP N.º44 que la Empresa que tuviera a bien ocupar el espacio promocional del interior de la portada, de la contraportada o el interior de esta, participaría en un vídeo de inauguración de este nuevo proyecto. Las marcas corporativas de SPIT y de KNAUF fueron las que apostaron por participar en esta iniciativa y para las que se desarrollaron los dos primeros de esta sección de Promoción.
Dos grandes profesionales andaluces del medio audiovisual, con mucha experiencia y reconocimiento de su trabajo, se suman a este nuevo proyecto que intenta acercar más a la sociedad los valores de un perfil profesional, aportando información y formación.
Ambos, Dante Beli y Diego Villalba, entre sus compromisos compartidos en una nueva temporada de una serie en una plataforma digital de televisión y algunos más propios, junto a otra gran profesional que les acompaña en este proyecto, Raquel Carrillo, han querido participar con AD’IP Asociación Española para desarrollar un nuevo espacio audiovisual de Comunicación, Formación y Promoción, dando vida al Perfil del Profesional y a un personaje contrapuesto con lo que la Asociación representa, El Ñapas.
REVISTA-CANAL-VIDEOS-Dante-Beli-KNAUF-READYFIXDesde la Asociación se propone realizar un contenido desde un punto de vista distinto, empleando un tono desenfadado e informal, pero con un mensaje claro, y resaltando la idea de no solo pretender llegar al profesional del sector. Se pretende trasladar a la sociedad la defensa de un Perfil Profesional que se representa, el conocimiento sobre cómo se aplican soluciones y sistemas de forma adecuada, y hacer llegar el nombre de Fabricantes y de determinados artículos que ellos fabrican y comercializan hasta el propietario final, el que va hacer uso de los espacios que con ellos se acondicionan. REVISTA-CANAL-VIDEOS-Dante-Beli-SPIT-Pulsa-40PDesde el principio no es un objetivo prioritario conseguir un gran número de visualizaciones y seguidores, se busca establecer una base de referencia que permita crecer en la medida que se incremente la participación y el apoyo de fabricantes, junto con la colaboración en algunos de esos vídeos de Profesionales reconocidos representantes de distintos sectores.
REVISTA-CANAL-VIDEOS-Diego-Villalba-KNAUF-READYFIXDesde el principio, Dante Beli y Diego Villalba han dejado claro que su reto y compromiso van orientados siempre en aportar otra fórmula de comunicar y de llegar a la gente. Tienen claro que no siempre se puede gustar a todo el mundo, pero sí que se debe de poner el mayor empeño por un trabajo bien hecho y que finalmente trasmita un mensaje. Es un desafío más en el que en esta ocasión están dispuestos para acompañar a AD’IP Asociación Española.
Dada la profesionalidad y capacidad de este equipo, ayudados por otros técnicos con dilatada experiencia compartida, auguran un fructífero proyecto que seguro sabrá potenciar los medios iniciales con los que cuenta esta Asociación sin ánimo de lucro, desde la que se agradece el empeño e ilusión que han puesto en este trabajo desde el primer momento. Colaboración en los guiones, toda la coordinación de medios de filmación, sonido y edición, son trabajos para los que están perfectamente preparados, además de su presencia ante las cámaras.

 

KNAUF-READYFIX-F1KNAUF READYFIX F1
En esta ocasión se incorpora a las aventuras de “El Ñapas” una nueva Pasta Knauf.
Se presenta Knauf Readyfix F1, una pasta en cubo de nueva generación para acabados Q4. Knauf Readyfix F1 proporciona acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad. La nueva pasta lista al uso de Knauf está especialmente pensada para el instalador: es muy fácil de trabajar a mano o con máquina.
Se trata de una pasta blanca que se presenta en cubo de 25 kg. Se puede aplicar sobre diferentes tipos de soportes en espacios interiores, igualando la superficie en poco tiempo, ya que unifica el grado de absorción en todo el paramento y logra un acabado homogéneo. 

 

SPIT-PULSA-40PSPIT PULSA 40P
En esta ocasión se incorpora a las aventuras de “El Ñapas” una nueva Pulsa 40 P.
En este año 2021, SPIT lanza una actualización de la actual PULSA800, la nueva PULSA40, una máquina que externamente es muy parecida, con mejoras, pero que viene a ser el punto de partida de una nueva generación de clavadoras SPIT.
Es una herramienta preparada para novedades futuras y que dará paso a los nuevos modelos que llegarán en los próximos años.
Se podrán encontrar en sus distribuidores de España a primeros de 2021.

 

AD'IP-MINIATURA-VÍDEO-ALFREDO-CARRASCO-BENÍTEZAD’IP Asociación Española, “Entrevista para una obra” – Alfredo Café Copas
En estos vídeos, dedicados a defender el Perfil Profesional que representa AD’IP Asociación Española, iniciamos la línea de colaboración con profesionales relevantes de nuestro mismo sector o de otros sectores económicos y profesionales con los que se mantiene una relación.
En este caso hemos contado con la colaboración de un Empresario de la Hostelería, Alfredo Carrasco Benítez, miembro de HORECA, que nos brinda el espacio de su local y nos da la oportunidad de destacar a través de nuestros personajes lo que nos identifica y lo que NO queremos ser, siempre esto último representado por El Ñapas, de una forma exagerada y con un tono humorístico.
Cómo actúa alguien que no es “muy profesional” y que se le ve venir… desde la primera toma de contacto…

 

AD'IP-MINIATURA-VÍDEO-ENTREVISTA-A-PROFESIONALESAD’IP Asociación Española “Entrevista con Profesionales”
Y así se nos presenta al Perfil del Instalador que representa AD’IP Asociación Española y al personaje de “El Ñapas”, todo lo contrario. Bajo un tono irónico, a veces algo exagerado, concentrando todo aquello que se puede llegar a dar dentro de lo que a ninguno nos gustaría encontrar trabajando en nuestra casa, este personaje nos acompañará para hacer más visible lo que no quisiéramos comprobar nunca en la realidad.

 

SUSCRÍBETE-CANAL-AD'IPSuscríbete al Canal
para poder recibir
todas las próximas novedades de vídeos
que se irán publicando en AD’IP Asociación Española.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos