martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

NMC IBÉRICA renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

NMC IBERICA

 

NMC IBÉRICA es un grupo internacional que desarrolla, fabrica y comercializa espumas sintéticas que contribuyen a la mejora del aislamiento, protección, revestimiento y, sobre todo en el ámbito de la decoración. Los productos decorativos que fabrican proporcionan confort y permiten vivir mejor. NMC IBÉRICA surgió de una empresa que fue creada en 1950, en un pueblo de Bélgica, que 70 años después cuenta con 25 filiales del Grupo NMC repartidas por todo el mundo, que sigue avanzando y creciendo con el compromiso de proporcionar a las personas comodidad y protección con valores de calidad, sostenibilidad y cooperación, y en esa línea hoy renuevan su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo NMC IBERICA, S.L.U.

 

“Desde NMC IBÉRICA seguimos creyendo que tenemos que seguir apostando por colaborar en este proyecto que representa la Asociación, siendo para nosotros fundamental el poder contar con una gran red de Instaladores Profesionales de ámbito nacional.

Además, creemos que el plan de acción de AD’IP Asociación Española nos va a reportar conocimiento de un mercado en el que estamos creciendo y en el que creemos que hay un gran futuro.” 

Ferran Mañero
NMC IBERICA, S.L.U.
Director

 

Enlace a su página web:
www.noel-marquet.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos