ESCAYESCOS suman confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

ESCAYESCOS, es una empresa que fabrica y comercializa productos y sistemas basados fundamentalmente en el yeso y sus derivados, cubriendo distintas soluciones de áreas constructivas de interior, en sistemas PYL, falsos techos y revestimientos decorativos. Fundada en Alcaudete (Jaén) en 1969, ESCAYESCOS cuenta actualmente con 75.000 m2 de instalaciones, donde se lleva a cabo todo el proceso productivo completo, desde la extracción de piedra de sus propias canteras, su procesado, envasado, paletización y carga final en una flota de camiones propios que garantizan su eficaz distribución. Es una empresa que conjuga tradición yesera con la tecnología más actual y que este año suman confianza y apuesta por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo ESCAYESCOS, S.L.

 

“Desde ESCAYESCOS queremos expresar que pertenecer a AD’IP Asociación Española es para nosotros Ilusión y Responsabilidad

Es apostar por el trabajo en equipo de todos los actores del sector para seguir creciendo y luchando por la Profesionalización del Instalador

    Jorge Juan Peláez
    ESCAYESCOS, S.L.
    Consejero Delegado

escayescos logo

Enlace a su página web:
www.escayescos.com