IDATERM renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

IDATERM es una empresa dedicada al asesoramiento, distribución y venta de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra: Tabiquería Seca, Techos Registrables, Aislamiento Térmico y Acústico, Protección Contra Incendios e Impermeabilización y Morteros. Nació en 1991 y actualmente cuentan con cinco almacenes de distribución, con un total de más de 10.000 m2, situados en Madrid, Segovia, Bilbao, Alicante y Barcelona. Este año renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo IDATERM, S.L.

 

“En este año, 30 aniversario de IDATERM, volvemos a mostrar nuestro firme compromiso con AD’IP Asociación Española, y estar al lado de los profesionales del sector, aportando nuestra ilusión y esfuerzo en este escenario tan competitivo y con tantos retos aún por conquistar.

Somos conscientes, especialmente debido a la situación como la que nos acontece, de los cambios y evolución de este ecosistema en el que convivimos empresas, clientes, reguladores y usuarios, donde la calidad de la construcción pasa a un primer plano y apuesta por contribuir al bienestar en nuestro entorno, con nuevas soluciones, diseños y servicios para hacer realidad ese reto.

Desde IDATERM, continuamos apostando por la profesionalización y crecimiento del sector abriendo nuestro quinto almacén en San Vicente del Raspeig. Todo ello, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y proveedores, sin olvidar al gran Equipo Profesional de IDATERM.”

    Joaquín Cordero de la Fuente
    IDATERM, S.L.
    Director General

 

Enlace a su página web:
www.idaterm.com