fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

GRACO suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

graco

GRACO, fundada hace casi 100 años, es una empresa fabricante mundial de sistemas y componentes para la manipulación de fluidos, incluyendo los acabados por pulverización, los recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctrico de bombeo y otros. GRACO, que se ha construido con la idea de que una ingeniería y una fabricación meticulosa conducen a productos de alta calidad y de larga duración, además de garantizar al cliente que detrás de cada entrega hay un servicio excepcional, siguen siendo parte después de tantos años de la vida de muchos profesionales en todo el mundo y hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo GRACO DISTRIBUTION BV.

 

“Graco es líder mundial en la fabricación de máquinas para la manipulación de fluidos. En su continua labor por seguir creciendo en esa posición y en la constante búsqueda de productos que ayuden a mejorar las técnicas de trabajo y de aplicación de productos en todos los sectores que abarcamos, Graco lanza además este año un producto revolucionario para el espacio de representación de la Asociación, como es POWERFILL. La estrategia de Graco con este innovador producto es clara y esperamos que nos ayude a ser mucho más conocidos dentro del sector del drywall y que, a la vez, todo el Profesional de la Construcción Seca llegue a conocer y a apreciar todos los productos de gran calidad que históricamente hemos servido en nuestros sectores.

En ese camino hemos encontrado en AD’IP Asociación Española un vehículo de difusión fundamental dentro de este objetivo y, es por eso que, nos sentimos honrados con el hecho de convertirnos en Colaboradores Preferentes de un organismo que durante tantos años ha ayudado, en gran medida, al desarrollo cualitativo de este sector del drywall”.

David Gonçalves
GRACO DISTRIBUTION BV
CED Sales Manager

 

Enlace a su página web:
www.graco.com/es 






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos