fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

ISOVER presenta su nuevo Manual Técnico de Aislamiento Industrial

Saint-Gobain Isover, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, lanza su nuevo Manual Técnico de Aislamiento Industrial, un documento único que recoge todas las claves del ahorro energético en la Industria y que, además, expone detalladamente casos prácticos de éxito dentro del panorama internacional.

 

Este nuevo Manual Técnico es una herramienta completamente didáctica que aúna todo el conocimiento en torno al aislamiento térmico en el ámbito industrial, dirigido a ingenierías, diseñadores, contratistas de aislamiento, e incluso a Universidades. Este documento permite realizar consultas detalladas tanto del desarrollo teórico del aislamiento, como de casos prácticos reales que se plantean en la Industria hoy en día.

 

 

Existe una necesidad del uso racional de la energía debido a la disponibilidad limitada de los recursos naturales, el incremento de los gases de efecto invernadero y el continuo aumento de los precios de la energía. Esto ha lle­vado a ISOVER a centrarse en el desarrollo de nuevos y mejores productos de aislamiento, siendo conscientes de que todavía se subestima o se desconoce el potencial de ahorro energético del aislamiento térmico en aplicaciones en industria.

 

Por ello, en todos los casos reales expuestos, se han realizado auditorías energéticas, también conocidas como TIPCHECKS, llevadas a cabo por expertos Ingenieros certificados de ISOVER. En ellas, se aplican diversas soluciones de aislamiento ISOVER, según cada caso.

 

 

ISOVER TECH es la más amplia gama de soluciones eficientes de aislamiento, desarrolladas con el objetivo de satisfacer las necesidades en materia de mejora de eficiencia energética en las instalaciones industriales, como sistemas clave para la reducción de la huella de carbono de la industria.

 

Este Manual sobre Aislamiento Industrial constituye la base de apoyo teórico para el cálculo y optimización del aislamiento térmico en la industria, y también del aislamiento acústico. Una guía técnica sin precedentes que ponen de relieve los principios teóricos de la acústica y las principales soluciones de para el control del ruido en Industria, materializándose de nuevo con la muestra de casos reales, dando así una visión trazable y completa del rendimiento de las soluciones de aislamiento aplicadas en Industria.

 

Puede descargar el Manual haciendo click aquí.

 

También puede visualizarlo en el visor:


 

Más información sobre Saint-Gobain Isover en www.isover.es
ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.
A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.
ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad.  

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos