fbpx
martes, 16 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

L’OUTIL PARFAIT, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-L'OUTIL-PARFAIT-EMPRESA-PATROCINADORA

L’OUTIL PARFAIT, firma especializada en la fabricación de herramientas para los profesionales de la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
David Boniface, Director de Exportación de MARQUARDT S.A.S., nos transmite:

David Boniface L'OUTIL PARFAIT

“Colaborar con el Patrocinio de AD’IP Asociación Española nos permitirá y nos ayudará a conocer mejor las necesidades de los actores del mercado español y promocionar nuestro nuevo proceso OP PROCESS.
Las diferentes informaciones que la Asociación proporciona con sus publicaciones y sus eventos, nos da una posibilidad más de seguir las evoluciones y cambios del sector de la placa de yeso.
Las ferias nos brindan la oportunidad de intercambiar ideas con los protagonistas del mundo de la construcción de manera más informal, y estar en contacto con los usuarios, conocer sus necesidades para poder proporcionarles herramientas de calidad en adecuación con sus expectativas.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirman hoy MARQUARDT S.A.S.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión L’OUTIL PARFAIT, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
L'OUTIL PARFAIT

 

Acerca de L’OUTIL PARFAIT
L’OUTIL PARFAIT es una empresa familiar francesa que fabrica herramienta para el sector de la construcción.
Desde hace más de 100 años suministra las herramientas del mañana, herramientas eficaces y ergonómicas para responder a las necesidades de los actores del sector de la construcción. Distribuyen sus productos en 80 países de todo el mundo.
Con 5 fábricas en Francia, L’OUTIL PARFAIT cree firmemente que la producción es una baza importante. Les enorgullece decir que el 100% de los productos creados con su experiencia se fabrican en sus fábricas.
La innovación está en sus genes desde su fundación.
El principal objetivo de sus innovaciones es facilitar el trabajo de los instaladores mejorando la ergonomía de su trabajo. Para ello, no sólo ofrecen nuevas herramientas, sino y sobre todo un nuevo proceso de acabado de las placas de yeso laminado. Este proceso, denominado OP PROCESS, mejora la productividad en la obra y reduce considerablemente la dureza del trabajo físico.
www.outilparfait.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos