fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Zentia lanza la gama Oplia

Zentia

Zentia lanza la gama Oplia, ampliando así aún más la funcionalidad de las placas de techo

  • Zentia, líder del mercado británico en soluciones completas para techos, lanza la gama Oplia. Anteriormente conocida como Perla, esta nueva gama de Zentia, amplía aún más los límites del diseño y la funcionalidad de las placas de techo.

La nueva gama Oplia ofrece múltiples opciones tanto acústicas como estéticas para resolver todas las necesidades que requieren a nivel de confort los espacios interiores. Todas las placas de techo de la gama Oplia cuentan con un acabado liso y laminado que les confiere una estética elegante. Además, dispone de diferentes opciones de atenuación -Oplia hA dB y Oplia dB- y absorción acústica – Oplia hA dB, Oplia hA y Oplia hA+-, y junto con la versión Oplia Triangles la gama proporciona la solución ideal, sea cual sea el requerimiento del espacio.

ZENTIA OPLIA

Además del blanco, se han añadido 34 nuevos colores a esta gama para experimentar con el diseño, crear zonas bien definidas y facilitar la orientación. Cada placa tiene una alta reflectancia lumínica del 86% y un contenido muy reducido en compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que mejora la salud, el bienestar y la productividad del usuario final.

Zentia Oplia Colores

El modelo Oplia dB ofrece una atenuación acústica superior de 41 dB, reduciendo el sonido de transmisión entre espacios adyacentes y convirtiéndolo en un gran complemento para oficinas individuales y salas de juntas, o edificios polivalentes. La versión Oplia hA dB es una solución ideal para espacios de trabajo flexibles, con excelentes niveles de absorción y atenuación acústica en una sola placa.
Zentia Oplia oficinaAdemás, dentro de esta nueva familia de productos, la placa Oplia hA ofrece un índice de absorción acústica, clase A y su rendimiento es óptimo en zonas diáfanas como bibliotecas y cafeterías. La placa Oplia hA+ cuenta con el mayor coeficiente aw posible, 1,00, y se ha diseñado para zonas que requieren una mayor atención y concentración, con una reflectancia lumínica, que mejora los niveles de luz interior, disminuye la necesidad luz artificial y mejora el bienestar del usuario. Todo ello con cuatro detalles de borde diferentes: Board, Tegular15, Tegular24 y SL2.
Por último, el sistema de placas Oplia Triangle ofrece también una libertad de diseño adicional, formado por triángulos isósceles entrelazados que, combinados con la selección de 34 colores estándar adicionales, pueden añadir un elemento visual muy llamativo e impactante al interior de cualquier proyecto.
Zentia Oplia habitaciones
La gama de techos Oplia de ZENTIA proporciona la acústica ideal para cada espacio.
Graham Taylor, Director de Ventas y Marketing de Zentia, explica:

Graham-Taylor-Zentia

“El lanzamiento de Oplia significa nuestro compromiso continuo de redefinir las posibilidades dentro de las soluciones para techos modulares. Con un planteamiento renovado en una estética impactante y una excelencia acústica, la nueva familia Oplia ofrece un gran marco para que arquitectos y diseñadores innoven y creen espacios inspiradores.
Para saber más sobre el nuevo lanzamiento, haz clic en el siguiente enlace: www.zentia.com/es-es/soluciones/productos/paneles-de-techo/oplia

Zentia Oplia Db

Visualiza la ficha técnica:

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante británico líder en el mercado de soluciones completas para techos. Fabrica una amplia gama de modelos de techos minerales, sistemas de techos flotantes y perfilerías de suspensión en sus dos fábricas de Gateshead, Tyne and Wear.
Procedente de Armstrong Ceiling Solutions y con más de 100 años de conocimientos y experiencia, Zentia es el único gran fabricante de techos del Reino Unido, que ofrece la línea de suministro más corta al sector de la construcción en el Reino Unido e Irlanda, proporcionando a los prescriptores e instaladores, productos de gran calidad en los que pueden confiar.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos