KNAUF INSULATION renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

Renovación-Acuerdo-AD'IP-2021-KNAUF-INSULATION

 

KNAUF INSULATION, que representa una de las compañías de más rápido crecimiento y más respetable en el sector de fabricantes de aislamiento a nivel mundial, comprometidos con la eficiencia energética y con la creación de soluciones innovadoras de aislamiento, térmico y acústico en lana mineral de vidrio y de roca, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo KNAUF INSULATION, S.L.

 

“Para Knauf Insulation supone seguir apoyando cada vez más a un sector que demanda una mejor y mayor especialización, en un momento como es el actual donde se requiere por parte de los Instaladores un alineamiento para cumplir con la normativa vigente, en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, abogando por cumplir con los más altos estándares de calidad en la aplicación de los sistemas.

Vemos fundamental la formación continuada y vamos a contribuir colaborando estrechamente con la Asociación. Es nuestro interés y el de todo el colectivo que cada vez estemos más integrados, y que todo el desarrollo en I+D+I que desde Knauf Insulation estamos implementando se acabe impregnando entre los asociados, avalando no solo su trabajo de cara a las personas que acabarán viviendo o trabajando en los edificios donde se instalan nuestros productos, también está en nuestro pensamiento la salud y bienestar de las personas que lo fabrican y lo instalan.

El giro de los acontecimientos acaecidos el pasado año por causa de la pandemia, y vernos confinados por largos periodos de tiempo en nuestras viviendas, nos ha hecho valorar las deficiencias de nuestros edificios y en los próximos años la rehabilitación de los mismos será uno de los motores de la economía de este país, además de un gran dinamizador de empleo. Como partes integrantes de este motor, en nuestras manos está aprovechar el momento y, entre todos, exigir una rehabilitación eficiente energéticamente.

    Óscar del Río
    KNAUF INSULATION, S.L.
    Director General