DISTRIBUCIONS PLB renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

 

DISTRIBUCIONS PLB es una empresa dedicada a la distribución especializada de productos y sistemas para la construcción en seco, tabiquería, techos, suelos, fachadas, aislantes térmicos y acústicos, y protección pasiva frente al fuego, entre otros, y representan a las principales marcas del sector. Llevan más de 10 años ofreciendo soluciones para el instalador profesional y renuevan su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo DISTRIBUCIONS PLB, S.L.

 

“Desde los inicios de PLB como distribuidora especialista en tabiquería seca, aislamientos, falsos techos y protección pasiva a fuego, hemos apoyado y creído en AD’IP Asociación Española como garantía de la profesionalización del sector. Después de un año cargado de incertidumbres con el COVID-19, el repunte de la actividad debe dirigirse hacia la búsqueda de la profesionalización y especialización, apoyando a los Instaladores que aporten valor añadido al sector, que es lo que representa AD’IP Asociación Española; y a la vez, como distribución especialista que somos, apostar por marcas y sistemas que invierten en la calidad de sus fabricados, en la sostenibilidad como motor de su negocio y en la dignificación de sistemas que cada vez están más acosados por marcas y submarcas que sólo aportan inestabilidad a nuestro mercado. Ha llegado el momento en que todos debemos pensar en hacer nuestro trabajo bien y en aportar valor añadido al sector, y no sólo el precio más barato. Por eso nos alineamos firmemente con la filosofía de AD’IP Asociación Española

Juan Ramón Lozano y Juan Palacios
DISTRIBUCIONS PLB
Gerentes