fbpx
viernes, 12 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ISOTERM, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

ISOTERM firma dedicada a la distribución de aislamientos térmicos y acústicos para la construcción, industria y climatización, tabiquería seca, falsos techos y fijaciones, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Enrique Forés, Gerente de INSTALACIONES Y SUMINISTROS AISLANTES, S.A., nos transmite:

Enrique Forés ISOTERM

“Para ISOTERM es importante renovar un año más nuestro Patrocinio con AD’IP Asociación Española, asociación imprescindible para regular y ordenar el mercado de la Instalación, así como velar por su Profesionalización.
Como Distribuidores Especialistas, con más de 60 años de experiencia en el sector, apostamos firmemente por todos esos valores que AD’IP Asociación Española representa y defiende.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece, igualmente, esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy INSTALACIONES Y SUMINISTROS AISLANTES, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión ISOTERM, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
ISOTERM

 

Acerca de ISOTERM
ISOTERM es una empresa distribuidora, creada en 1958, y que fue pionera en nuestro país en el sector de aislamientos. Han ido evolucionando y siendo un referente en distribución especialista de materiales aislantes para la construcción e industria, tabiquería seca, falsos techos, climatización y protección pasiva contra el fuego.
Su sede central se encuentra en Barcelona y cuenta con 4.400m2. Desde 1995 disponen de una delegación en Valencia, con más 3000m2, y desde 2021 una delegación en Madrid que cuenta con 2.600 m2.
www.isoterm.es






Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos