ISOLANA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

ISOLANA, como marca que representa a la firma COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., es una empresa que centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico, destinados a dar soluciones idóneas, seguras y económicas dentro del espacio del aislamiento, la climatización, aislamiento y acondicionamiento acústico, compartimentación de interiores y protección pasiva contra incendios. Además de estas soluciones específicas, incorpora todos los productos para la reforma y construcción: cerámicas, parquet, sanitarios, todo en ferretería, pinturas, herramientas y accesorios, puertas, cementos y morteros, entre muchos otros productos. Cuentan con más de 80 años de experiencia en el sector del aislamiento para la edificación e industria y su propósito y razón de existir se define en “ayudar a sus clientes a construir edificaciones con mayor confort y más respetuosas con el medio ambiente, promoviendo una amplia variedad de soluciones y productos sostenibles”. Hoy ISOLANA renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrán hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS, S.A.

“Nuestra ilusión de renovar este acuerdo con AD’IP Asociación Española se traduce en poder seguir creciendo en el mercado junto con nuestros clientes. Gracias a la Asociación, que nos permite conocer las necesidades del mercado, aportando nuestro conocimiento y experiencia en sistemas y aislamientos que ayuden a las necesidades del futuro, UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE.

Carlos Roca Pintado
COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS, S.A.
Director Comercial

Isolana Distribuidor AD'IP

Enlace a su página web:
www.isolana.es