FERMACELL suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

FERMACELL

FERMACELL es una marca de la empresa JAMES HARDIE que se dedica a la fabricación de paneles de fibra-yeso, paneles de cemento y elementos de suelo que dan soluciones completas a fachadas, a la construcción seca, a la construcción de madera y a soleras secas. FERMACELL es una marca de referencia y sinónimo de productos de calidad que se esfuerzan por el éxito de sus clientes y de su empresa. A día de hoy, las placas de fibra de yeso fermacell® y las placas Powerpanel® H2O resistentes al agua y a la intemperie representan conceptos de construcción económicos y de rápida ejecución, tanto para interiores como para exteriores. Las innovaciones pioneras les han convertido en una de las marcas de materiales de construcción más conocidas del sector y en el líder del mercado europeo en fibras de yeso de alta calidad y tableros aglomerados de cemento. Hoy FERMACELL suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo JAMES HARDIE SPAIN, S.L.U.

“La incorporación de James Hardie en AD’IP Asociación Española nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestras soluciones constructivas en el principal foro de instaladores profesionales de las construcción en seco y, por otra parte, de participar activamente en todas aquellas acciones que se realicen para mejorar la calidad tanto de los sistemas como de la mano de obra especializada en el mercado.”

Antonio Mediavilla
JAMES HARDIE SPAIN, S.L.U. 
Director Comercial en España y Portugal

Enlace a su página web:
www.fermacell.es