DANOSA renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

DANOSA es una empresa fabricante de productos para la impermeabilización, aislamientos y revestimientos en la edificación y la industria. Se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. DANOSA dispone de más de 500 millones de m² de materiales fabricados y distribuidos, y de una presencia consolidada en los cinco continentes que avalan su compromiso adquirido, hace ya más de cuarenta años, con la calidad y el servicio. La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués. DANOSA renuevan hoy su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo DERIVADOS ASFÁLTICOS NORMALIZADOS, S.A.

“Un año más DANOSA confirma su apoyo a los profesionales de la instalación de la placa de yeso, renovando el acuerdo de colaboración con AD’IP Asociación Española.

La construcción actual se dirige a soluciones ligeras y de rápida ejecución. DANOSA, como fabricante de productos de aislamiento acústico para sistemas de placa de yeso, ofrece al instalador un gran abanico de soluciones y brinda asesoramiento técnico, desde el proyecto hasta la ejecución en obra. Además, de cara al cliente final hace visible el CONFORT INVISIBLE, aportando soluciones de garantía y calidad para nuestro día a día.

Desde DANOSA invitamos a todos los asociados de AD’IP Asociación Española a conocer nuestras soluciones y a confiar en una marca líder en el mercado“.

Álvaro Martínez
DERIVADOS ASFÁLTICOS NORMALIZADOS, S.A.
Responsable Aislamiento Acústico

Enlace a su página web:
www.danosa.com