fbpx
domingo, 27 noviembre 2022
spot_img
spot_img

INDUSTRIAS ITTE renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

INDUSTRIAS-ITTE-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
INDUSTRIAS ITTE, especialistas en la fabricación de estampaciones metálicas. Elaboran piezas metálicas de chapa en frío, embutición y troquelado de metales, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Xabier Lazkano, Gerente de INDUSTRIAS TÉCNICAS TROQUELAJE EIBARRESES, S.A., nos transmite:  
Xabier Lazcano ITTE
Xabier Lazkano
“Industrias ITTE valora como un elemento clave para el desarrollo de nuestro negocio la visibilidad que AD’IP Asociación Española le proporciona tanto en medios gráficos como en los encuentros directos con todos los agentes del sector de la construcción en PYL, teniendo la posibilidad de participar tanto en FERIAD’IP como en la convención anual.

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy INDUSTRIAS TÉCNICAS TROQUELAJE EIBARRESES, S.A. 

 

logo-colaborador-industrias-itte-sa-2

 

Acerca de INDUSTRIAS ITTE
Industrias Itte es una empresa dedicada a la estampación de piezas que inicio su actividad como troquelista, fabricando todo tipo de utillajes: troqueles, moldes, estampas de forja etc. Cuenta con una línea propia de artículos para Saneamiento y Construcción. Artículos bajo la marca ITTE.
Cuenta con 2 locales en el Bº de Olarreaga – Polígono Industrial de Ibur Erreka. Entre Ermua y Eibar, en total cerca de 1.400 m2 de instalaciones.
www.industriasitte.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos