fbpx
sábado, 26 noviembre 2022
spot_img
spot_img

EUROCOUSTIC renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

EUROCOUSTIC-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
EUROCOUSTIC, especialistas en la fabricación y comercialización de techos acústicos de lana de roca, paneles acústicos para pared, perfilería metálica para falsos techos modulares, lanas de alta tecnología para abordar soluciones específicas y paneles aislantes, como marca representada legalmente por GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A. renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Fernando Gimeno, Business Unit Manager – Saint-Gobain Ceilings Spain de GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A., nos transmite:  
Fernando Gimeno GABELEX
Fernando Gimeno
“GABELEX, como parte del grupo Saint-Gobain, cree firmemente en la profesionalización del sector de la construcción sostenible, las soluciones de alto rendimiento y en la importancia de la regulación, que aseguran el confort de los usuarios de los edificios.
En este sentido, nos complace colaborar con AD’IP Asociación Española en su desarrollo de planes formativos y el beneficio a largo plazo de los profesionales. Con su compromiso, la Asociación nos permite conocer de manera más cercana a nuestros colaboradores y sus expectativas en los eventos que organiza. La participación y la involucración, tanto de los asociados como de AD’IP Asociación Española
, es muy útil y enriquecedora para el sector y nos ayudará a seguir actuando para hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para vivir.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy GABELEX – INDÚSTRIA DE TECTOS METÁLICOS, S.A. 

 

 

Acerca de EUROCOUSTIC
Eurocoustic es parte del Grupo Saint-Gobain, una de las compañías de productos para la construcción más grandes y antiguas del mundo, que está presente en 67 países con más de 170.000 empleados. El Grupo aprovecha la experiencia de sus empresas ofreciendo una gama de soluciones para edificios confortables, más eficientes en el consumo de energía y más agradables para vivir el día a día. Sus materiales de alto rendimiento también se encuentran tanto en los sectores de la industria y del consumo, como en las industrias automovilística, aeronáutica, de la salud y de la energía.
Saint-Gobain Eurocoustic se ha forjado una reputación internacional como experto en acondicionamiento acústico, protección contra incendios y soluciones de aislamiento térmico y acústico. La compañía diseña y es pionera en soluciones de techos de alto rendimiento para elevar el nivel de confort en todos sus proyectos de construcción. Se basa en su experiencia en el levantamiento de edificios y en el análisis de las necesidades de los ocupantes para diseñar soluciones de techo modulares en respuesta a las limitaciones de espacio específicas tanto en el sector terciario como en el industrial.
www.eurocoustic.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos