jueves, 30 junio 2022
spot_img
spot_img

DECÓ DISTRIBUCIÓ renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador AD’IP 2022

DECÓ-DISTRIBUCIÓ-COLABORADOR

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
DECÓ DISTRIBUCIÓ, especialistas en la distribución de materiales, productos y accesorios para el instalador pladurista (soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego), renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
David Luque, Dirección de proyectos y operaciones de DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L., nos transmite:  
David Luque DECÓ DISTRIBUCIÓ
David Luque
“Para Decó, seguir apoyando a AD’IP Asociación Española es fundamental para seguir profesionalizando y mejorando el sector de la placa de yeso laminado. Como distribuidor especializado que somos, es esencial seguir haciendo crecer el sector de la mano de fabricantes e instaladores. AD’IP Asociación Española consigue juntarnos a todos y es así, unidos, como vamos a poder seguir consiguiendo los objetivos y proyectos comunes para el futuro del sector. Además de ayudarnos a dar voz a nuestra profesionalidad en el servicio, la atención personalizada y nuestra particular apuesta por la digitalización. Estamos muy seguros de que seguir formando parte de la Asociación nos asegura un 2022 lleno de éxitos para todos.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L. 

 

 

Acerca de DECÓ DISTRIBUCIÓ
Decó Distribució nació en el año 2003, para dar servicio al instalador especialista en placa de yeso laminado. Su objetivo principal fue especializarse en el asesoramiento técnico tanto para soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego. Estos 15 años de experiencia en el sector, han ido situado a Decó como una de las empresas punteras en el sector de la distribución de materiales, productos y accesorios para el pladurista.
Es una empresa distribuidora oficial de Pladur® que cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico constituido por personas con una trayectoria muy extensa y contrastada en el mundo de la distribución, el punto de venta y la logística.
www.decolink.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos