GRIPPLE, Kits de Instalación de Islas y Bafles Acústicos

gripple

Encontrar la solución más sencilla para suspender Islas y Bafles Acústicos puede ser un reto para los instaladores y para los fabricantes que deseen incorporar el sistema como solución para sus productos. GRIPPLE tiene la solución técnica, estética y altamente funcional para ello.

Suspensión-paneles-acústicos-angel-

La gama de KITS de GRIPPLE para la suspensión de Islas y Bafles Acústicos, ha sido específicamente diseñada para facilitar el proceso de instalación. A diferencia de los métodos tradicionales, los KITS de GRIPPLE no requieren manipulación o corte en obra, ofreciendo un gran ahorro de tiempo en su proyecto. Pueden colocarse directamente sobre el producto, en Bafles Acústicos, Paneles, Marcos de PVC o para la suspensión de techos, sin necesidad de herramientas y favoreciendo un acabado elegante, profesional y discreto, siempre sin comprometer su resistencia.
angel-mini-helix-grippleLa versatilidad de su gama de productos permite proporcionar la solución ideal para suspender paneles acústicos desde un techo abierto. Las populares soluciones de las gamas HF Classic y UniGrip permiten soportar cargas más pesadas. Por su parte, el sistema de catenarias hace posible la suspensión de elementos cuando no se dispone de estructuras de soporte adecuadas. Para paneles más ligeros, las innovadoras gamas de productos Ángel y HF Express resultan muy fáciles de ajustar y presentan una estética que complementa las instalaciones más contemporáneas.

Todos los productos se sirven en KITS listos para su uso, con terminación y longitud de cable a su elección. Al existir multitud de sistemas que se adaptan perfectamente a cada material y base o punto de fijación, se pueden generalizar unas características comunes para todos los productos y concretamente para estos KITS.
GRIPPLE-angel-hook-wireLas características más destacables son:
  • Elegante, decorativa, acabado brillante
  • Ajuste vertical, fácil de usar con una sola mano
  • Admite cargas de hasta 15 kg
  • Coeficiente de seguridad 5:1
  • Disponible con cierre de seguridad incorporado en el gancho
  • Disponible en KITS de 2, 4 ó 6 piezas

 

 

En los siguientes enlaces hay nuevos vídeos y más información técnica y documental de las líneas de artículos de GRIPPLE.
Productos:
www.gripple.com/es-es/productos/construccion/gama-angel/
Accesorios:
www.gripple.com/es-es/productos/accesorios/adaptador-bafle-acustico/

PUBLICACIÓN-GRIPPLE-islas-bafles-acústicos

Acerca de GRIPPLE:
GRIPPLE es un fabricante de sistemas ingeniosos que surgió con ideas para unir vallados de alambre en el año 1989. En la actualidad, es un fabricante reconocido en todo el mundo que ofrece soluciones innovadoras con valor añadido para los mercados de la construcción y la agricultura. Con más de 700 empleados en 14 países repartidos por el planeta, les enorgullece fabricar sus productos en las tres plantas situadas en Sheffield (Yorkshire del Sur). Además, cuentan con centros de ventas en Chicago, Obernai, Varsovia, Toronto, Nueva Delhi y Kobe. El 100 % de su empresa es propiedad de los empleados y su modelo de negocio es especial, porque se caracteriza por invertir en las personas, en la innovación y en el desarrollo sostenible.