fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Faraone en PICK&PACK 2023

FARAONE

Faraone estará en PICK&PACK 2023

PICK&PACK Faraone tiene el gusto de participar en PICK&PACK 2023 del 25 al 27 de abril con su marca de elevadores unipersonales Elevah, que se celebrará en IFEMA, Madrid. Es un evento diseñado para que los profesionales del sector puedan conocer los últimos adelantos y novedades para optimizar su cadena de suministro. Faraone pondrá a tu disposión un circuito de demostración donde podrás conducir una de sus máquinas elevadoras y probar en primera persona su rendimiento, prevención y seguridad de sus productos. Acércate a la zona Demo de PICK&PACK.

Estand E528 Faraone ELEVAH
El estand que ocupará en el evento será el E528 en el pabellón 9.

FARAONE PICK&PACK 2023

¡No te lo puedes perder!
Ten en cuenta que para participar debes estar registrado en PICK&PACK 2023, puedes registrarte AQUÍ o en el siguiente enlace:
www.pickpackexpo.com/visitar/tickets-y-beneficios
Formulario de participación del circuito Elevah: 
bit.ly/Formulario_Circuito_Elevah

FARAONE PICK&PACK 2023 Circuito ELEVAH

Ubicación Zona Demo y Stand Elevah en IFEMA | Pabellón 9 | Pick&Pack:

Estand E528 ELEVAH plano

Para conseguir una invitación gratuita, contacta con Salvador de la Cruz – elevah@faraone.es
ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos