fbpx
viernes, 1 marzo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Morteros Impermeabilizantes llegan a SOPREMA

SOPREMA

¡El equipo de morteros Impermeabilizantes llega a Soprema!

SOPREMA lanza el once titular de la impermeabilización mineral, formada por moteros flexibles, monolíticos y deshumidificantes. 
Con estos diferentes tipos de morteros, Soprema pretende dar solución a la mayoría de las exigencias de estanqueidad, manteniendo el agua dentro o fuera de la estructura, según se requiera, independientemente de si es para obra nueva o rehabilitación.

Para facilitar el reconocimiento de cada uno de los productos, se ha hecho una clasificación de los morteros en función de los tipos de materiales empleados:

Morteros flexibles

Los morteros flexibles forman una membrana cementosa elástica, para la protección e impermeabilización de cimientos, terrazas, piscinas, etc.
  • Sopralastic A+B: Membrana cementosa bicomponente, altamente deformable.
  • Sopralastic Rapid: Membrana cementosa bicomponente de fraguado ultrarrápido (2 horas), altamente deformable.
  • Sopralastic 1K: Membrana cementosa elástica monocomponente.

SOPREMA-Morteros flexibles

Morteros impermeabilizantes monolíticos

Los morteros monolíticos forman un revestimiento continuo para la protección e impermeabilización de superficies.
  • Sopradry F: Mortero monocomponente mineral puzolánico, para la impermeabilización en capa fina.
  • Sopradry G: Mortero monocomponente mineral puzolánico, para la impermeabilización en capa gruesa.

SOPREMA-Morteros impermeabilizantes monolíticos

Morteros macroporosos deshumidificantes

Morteros para acabados de revocos macroporosos para el saneamiento de muros y zócalos afectados por humedad.
  • Sopradry Mur: Revestimiento mineral para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos cuando se requieren mayores exigencias mecánicas.
  • Sopradry Mur Cal: Revestimiento mineral base cal aérea natural, para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos, con los beneficios intrínsecos de la cal.
  • Sopradry Mur Cal-H: Revestimiento mineral base cal hidráulica natural, para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos, ofreciendo el mayor grado de sostenibilidad.

SOPREMA-Morteros macroporosos deshumidificantes

Accesorios

Además, la aplicación de todos estos productos podrá complementarse en función de las exigencias requeridas con una malla de refuerzo antialcalis.
  • Malla 70: Malla de refuerzo de fibra de vidrio de 70 g para impermeabilización en capa fina.
  • Malla 110: Malla de refuerzo de fibra de vidrio de 110 g para impermeabilización en capa gruesa.

SOPREMA-Accesorios mallas

Esta gama está pensada para diferentes aplicaciones, desde la aplicación sobre soportes exteriores e interiores con pequeños movimientos, hasta el saneamiento y renovación de muros afectados por humedades. Además, todos los productos cuentan con propiedades sulforresistentes, permitiendo su uso en zonas cercanas al mar, ofreciendo una gran resistencia a ambientes marinos.
Visualiza el catálogo:

 

Acerca de SOPREMA
SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 10.000 profesionales y una facturación de más de 4.000 millones de euros, SOPREMA tiene más de 100 fábricas y filiales de explotación con presencia en más de 90 países. Dispone de 18 centros de I+D+I y 23 centros de formación.
El fuerte compromiso de SOPREMA con la sostenibilidad, le lleva a trabajar hacia un modelo de construcción sostenible centrándose en 2 puntos principales: en la fabricación de productos energéticamente eficientes y en adoptar un modelo de construcción de ciclo de vida cerrado, circular, que permita la reutilización de los residuos constructivos. Es necesario promover una visión renovada de la construcción con prácticas más responsables y respetuosas con el medio ambiente. Todos los productos fabricados por SOPREMA poseen el sello CE y están avalados por AENOR, y la mayoría de estos disponen de DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o ETE (Evaluación técnica europea). Además, dispone de pliegos de puesta en obra para la práctica totalidad de productos y sistemas que conforman su portafolio.
Además, todas las plantas de SOPREMA cuentan con la certificación ISO 9001 y una parte de ellas cuentan con las certificaciones ISO 14001, 16001 y 18001.
SOPREMA Iberia filial del grupo SOPREMA, tiene como misión ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, adhesivos y revestimientos, a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.
Con 19 plantas de producción repartidas por todo el territorio y 5 centros de distribución, el amplio portafolio de productos y sistemas de la firma industrial está avalado por la experiencia de más de 100 años de Grupo SOPREMA.
www.soprema.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos